[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente, comprado y le sume unas medias. Todo en 80K. Esperemos que salga bueno. Aunque el cupon no me funciono.
no alcancé, ya expiró el cupón

1638664318421.png
 
Descuento del 40% en LAIKA , aplica para 2da compra (pedido mínimo de $100.000) con el código: PARATI2
Muchas gracias Lanero, Usado.

Bueno, tengo el cupon clienteespecialpos agregado por fin, por favor alguien que me ilustre sobre cual es la clave para poder usarlo varias veces. Me da miedo usarlo asi nada mas y que luego salga que ya lo use :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchas gracias Lanero, Usado.

Bueno, tengo el cupon clienteespecialpos agregado por fin, por favor alguien que me ilustre sobre cual es la clave para poder usarlo varias veces. Me da miedo usarlo asi nada mas y que luego salga que ya lo use :(
No abra sesion, entre por pestaña de incognito, agrega el cupón en cada compra y listo.
En cada compra mete sus datos y no coloque el correo que tenga en la cuenta, ponga otro.
 
No abra sesion, entre por pestaña de incognito, agrega el cupón en cada compra y listo.
En cada compra mete sus datos y no coloque el correo que tenga en la cuenta, ponga otro.
clases magistrales de maximización de cupones con el mismisimo Wilmar Villa

Gracias Wilmar !

¿En cada compra un correo diferente?
 
No abra sesion, entre por pestaña de incognito, agrega el cupón en cada compra y listo.
En cada compra mete sus datos y no coloque el correo que tenga en la cuenta, ponga otro.
Imagínese que llevo como 6 compras con los benditos cupones y no me ha tocado cerrar sesión, ni hacer todas esas "maromas". Sigo entrando con mi cuenta, normalmente y me siguen cargando los 50k de descuento cada que agrego algo a la bolsa. Por cierto, volví a comprar otros 2 Jeans (para mi hijo) y ya mi señora esposa se antojó de otro par. Seguimos surtiendo la ropa decembrina
 
a mi parecer un morral de buena marca y regalado: 60000 + cupón 20% QUIEROMI20

Fui a Plaza Claro en Bogotá y lo reclamé. Pensé que era más grande, pero me sirve porque ya necesitaba cambiar una maleta Totto.


IMG-20211204-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y [Dn] KiKe
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Imagínese que llevo como 6 compras con los benditos cupones y no me ha tocado cerrar sesión, ni hacer todas esas "maromas". Sigo entrando con mi cuenta, normalmente y me siguen cargando los 50k de descuento cada que agrego algo a la bolsa. Por cierto, volví a comprar otros 2 Jeans (para mi hijo) y ya mi señora esposa se antojó de otro par. Seguimos surtiendo la ropa decembrina

Igual por acá, sin cerrar sesión me sigue funcionando. A estrenar sartenes y sábanas cortesía de Wilmar!
 
Hola Chicos, buen día..

No se si alguien de ustedes tiene a la mano un cupón de descuento para la Sony store, de esos que andaban circulando hace un tiempo jajaja

Por otra parte, saben ustedes si la promo de 12 meses sin intereses de la Sony store para tarjetas Davivienda aplicaria también para la tarjeta de crédito de Rappi?

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-12-05-07-13-55-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2021-12-05-07-13-55-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    124.2 KB · Visitas: 17
clases magistrales de maximización de cupones con el mismisimo Wilmar Villa

Gracias Wilmar !

¿En cada compra un correo diferente?
Jajajaa no es necesario, mientras sea un correo que no esté ligado a una cuenta no hay problema.
Los que con su cuenta les sigue habilitando el cupón puede que algún punto ya les diga que ya usaron el cupón entonces con este método lo pueden usar sin problemas.
Yo ayer también le compré todo el estreno a mi hija, mientras en falabella tienda blusas a 70 mil, con el bono 19 mil pesitos, lo mismo para jeans, etc.
 
Jajajaa no es necesario, mientras sea un correo que no esté ligado a una cuenta no hay problema.
Los que con su cuenta les sigue habilitando el cupón puede que algún punto ya les diga que ya usaron el cupón entonces con este método lo pueden usar sin problemas.
Yo ayer también le compré todo el estreno a mi hija, mientras en falabella tienda blusas a 70 mil, con el bono 19 mil pesitos, lo mismo para jeans, etc.
Solo por curiosidad, cuál marca esta comprando? Cuál es recomendable? Vi New Bot pero comentarios atrás mencionaron que es Terrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Solo por curiosidad, cuál marca esta comprando? Cuál es recomendable? Vi New Bot pero comentarios atrás mencionaron que es Terrible.
Pues eso es de acuerdo a tu experiencia, yo he comprado new boat y me ha salido buena, obviamente más para trabajar.
Ya para salir he comprado unas marcas mas costositas como lacroix.
La verdad, por 25 mil pesos, no me quejo.
 

Los últimos temas