[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen el off topic. Pero alguien sabe si uno compra en Ktronix tienda física un pedido por internet cuanto tiempo se lo guardan para pagarlo?

Tengo ya a mi cedula el Xbox Serie X, y solo tengo que pagarlo en la tienda, pero justo hoy se cae Nequi donde tengo toda la plata, y no se cuanto tiempo vuelve o cuanto tiempo Ktronix me guarda la orden para pagarla en el punto.
El problema es que en la mayoría de casos ese tipo de reservas no son sinónimo de seguridad, por lo general cuando reciben el pago revisan si tienen Stock, si hay en el momento se las despachan y si no lo llaman para una devolución que demora alrededor de un mes, y así durante ese trámite les llegue más unidades prefieren ponerlas en venta al público que asegurarle una al cliente para enviárselas, hablo desde mi experiencia con Falabella me pasó tal cual, lo recomendable es hacer el pago inmediatamente se haga la compra para asegurar y a veces ni eso…
 
El problema es que en la mayoría de casos ese tipo de reservas no son sinónimo de seguridad, por lo general cuando reciben el pago revisan si tienen Stock, si hay en el momento se las despachan y si no lo llaman para una devolución que demora alrededor de un mes, y así durante ese trámite les llegue más unidades prefieren ponerlas en venta al público que asegurarle una al cliente para enviárselas, hablo desde mi experiencia con Falabella me pasó tal cual, lo recomendable es hacer el pago inmediatamente se haga la compra para asegurar y a veces ni eso…
Muchas gracias por responder.
Cuento hice el pago 5 horas después. Se aprobó el pago la misma noche y está mañana me confirman el envío.

Es verdad que lo mejor es hacer el pago de inmediato. Pero ayer fue un caso externo que porque la plataforma de Nequi estaba caída no pude sacar la plata que tenía ahí guardada. Y estos casos pueden volver a ocurrir y que todo lo que es Bancolombia, Nequi y Daviplata dependen mucho de AWS. Lo mejor será volver a guardar plata bajo colchón
 
Bueno, hace tiempo dejé una consulta sobre un escáner para libros. Resulta que el cel que compré en el último día sin IVA, el Xiomi Redmi note 10S, trae un modo de fotografía para documentos. El resultado me ha gustado mucho:

1638972741551.png


No necesitó de convertidor a PDF y cosas así, sólo fue un corto proceso en la imagen. Muy satisfecho con el resultado.
 
Muchas gracias por responder.
Cuento hice el pago 5 horas después. Se aprobó el pago la misma noche y está mañana me confirman el envío.

Es verdad que lo mejor es hacer el pago de inmediato. Pero ayer fue un caso externo que porque la plataforma de Nequi estaba caída no pude sacar la plata que tenía ahí guardada. Y estos casos pueden volver a ocurrir y que todo lo que es Bancolombia, Nequi y Daviplata dependen mucho de AWS. Lo mejor será volver a guardar plata bajo colchón
Off topic.. Nequi es un calvario para corresponsales y usuarios, mi hermano tiene un corresponsal, ayer no funciono dichoso nequi y eso pan de todas las semanas se cae y rato vuelve, pero ayer si fue larga espera.

En cambio en mi local trabajo con depósitos y retiro de daviplata, y esta mejor implementado tema depósitos es con numero de cedula y numero celular, si hay numero mal da advertencia, el cliente tiene chance verificar en todos casos siempre hay numero mal, en cambio con nequi es como hacer una recarga a celular si fue mal, échele la bendición a esa plata.

Davivienda tiene mejor definidos los procesos y bancolombia pareciera hubieran contratado los barato en crear y desarrollar. Daviplata molesta a veces pero no muy seguido, pero nequi se dan garra.
 
Bueno, hace tiempo dejé una consulta sobre un escáner para libros. Resulta que el cel que compré en el último día sin IVA, el Xiomi Redmi note 10S, trae un modo de fotografía para documentos. El resultado me ha gustado mucho:

Ver el archivos adjunto 488244

No necesitó de convertidor a PDF y cosas así, sólo fue un corto proceso en la imagen. Muy satisfecho con el resultado.
Tengo un Xiaomi también. Ese modo será este....?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211208_102319.jpg
    IMG_20211208_102319.jpg
    166.1 KB · Visitas: 21
Esta empresa de Deprisa si es de lo peorsito que hay... Nada que llegan mis bombillos moteleros y desde el 26 de Noviembre no cambia el estado de los pedidos :(

On topic

Estos auriculares valdrán la pena para los que no tenemos para los Sony XM4?
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Chévere. Y la fuente de informacion?
FUENTES-DE-PODER.png


PD: Entiendo que pidan fuente para temas controversiales, pero para un pase gratis... le están dando la info, agradezca y si tiene dudas valide y ya, se demoraba menos validando en google que pidiendo fuentes...

Literalmente era el primer resultado en google buscando cualquier cosa de star+

 
Reportando llegada del estrene de fin de año con los maravillosos códigos de Falabella.

Offtopic: a juzgar por algunos comentarios pasados los laneros son el clásico señor desaliñado al que le cuelga la ropa y huele a guardado. Muy macho eso si. Quieranse y vistanse bien, el mundo los ve como ud se ven a si mismos.
 

Los últimos temas