[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene experiencias con dafiti, el día sin IVA compre uno zapatos para mi mama ella cumplió años la semana pasada. No llegaron los zapatos, no puede entrégaselos en día de su cumpleaños, hoy me llego un SMS donde transportadora excuso no había nadie en la dirección colocada para entrega, por tal motivo me cancela el pedido no da numero para comunícame, busque en la pagina solo numero telefónico pero que estrés, no maneja whatsapp como las demás empresas hoy en día.
Si alguein es efectivo con las devoluciones es DAFITI, sin problemas las reciben, incluso he comprado y usado zapatos por par semanas q a la final no acabaron de convencer y los he retornado, obviamente en impecable estado, y los han recibido,

lo mejor q puede hacer es i ngresar a la app o a la pagina con su cuenta, en dodne dice "cambio y devolucion" marca el articulo q compro y q va a devolver, y ya.

le pone ahi que no le quedaron, o que estaban grandes o pequeños, o q no le gustaron cualquier cosa, se le genera una guia de servientrega y ya solo es ir a dejarlos en cualquier empresa de servientrega no le cobran nada y en par dias tiene ahi un bono para redimir en la pagina, tambien puede solicitar reembolso, pero como en todos los procesos de devolucion de dinero tarda mas, yo devolvi unos zapatos comprados el dia sin iva, el anterior jueves ya q no me quedaron, hoy dia ya tengo en mi cuenta el bono a redimir.
 
En Mercadolibre, vendidos por Lenovo oficial, están las dos referencias disponibles!

Listo, ya comprado el portátil oficial de laneros, compré la versión con procesador Ryzen, ya por fin voy a tener un computador
 
este es el oficial estrato 2-3
para los estratos 4-5-6 es el hp victus + samsung s22 ultra.
es cierto, hago la aclaración, este es el portátil para los laneros del común. Para los laneros acaudalados son los que ud menciona y le sumo tarjetas gráficas 3080 y iphones 13 pro max gracias a sus cupos de cientos de millones en las tarjetas
 
Les cuento que me llegó el correo de Alkosto informando que no tienen inventario para entregarme el Victus d509,. Ya les respondí que quiero mi equipo o uno de igual o superiores características. Les estaré contando.
A mi porfin me llamaron despues del correo el viernes y cuando les dije lo mismo solo me dicen que tiene que esperar con el area comercial quien compra el inventarió y eso puede tomar 2 meses en espera porque por la misma specs otro PC no tienen. Ahi también les dije que espero el laptop o sino denuncia a la SIC tocara ver que salen mañana que espero la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
A mi porfin me llamaron despues del correo el viernes y cuando les dije lo mismo solo me dicen que tiene que esperar con el area comercial quien compra el inventarió y eso puede tomar 2 meses en espera porque por la misma specs otro PC no tienen. Ahi también les dije que espero el laptop o sino denuncia a la SIC tocara ver que salen mañana que espero la respuesta.
amigo si mal no estoy eso tienen que responder en maximo 30 dias, en todo caso si algun lanero con mas experiencia en estos temas lee esto, leemos sus opiniones.
 
sobre el dilema Thinkpad-Lenovo con AMD Ryzen 3 o con Intel Core i3

he visto que unos procesadores AMD Ryzen tenían o tuvieron problemas con Windows 11,
han lanzado parches o drivers

¿qué saben al respecto? ¿ya se solucionó?
gracias
 
sobre el dilema Thinkpad-Lenovo con AMD Ryzen 3 o con Intel Core i3

he visto que unos procesadores AMD Ryzen tenían o tuvieron problemas con Windows 11,
han lanzado parches o drivers

¿qué saben al respecto? ¿ya se solucionó?
gracias

Eso se supero hace rato, así que hágale con confianza.