[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promoción imperdible en McDonald's, solo en rappi rebajado de 9450 a 9449.
Screenshot_20220807-141559.png
 
Gracias Drenk, gafas compradas para mi madre con cupón adicional de 40% en monturas

VERANOCOLOMBIA

Esperemos cuando lleguen que tal.

OT
EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING, 08G-P5-3755-KL, 8GB GDDR6, iCX3 Cooling, ARGB LED, Metal Backplate, LHR $489.99
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y swiftie
Gracias Drenk, gafas compradas para mi madre con cupón adicional de 40% en monturas

VERANOCOLOMBIA

Esperemos cuando lleguen que tal.

OT
EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING, 08G-P5-3755-KL, 8GB GDDR6, iCX3 Cooling, ARGB LED, Metal Backplate, LHR $489.99
Hablando de gafas he visto este sitio
Con buenos precios pero no sé que tan recomendable sea alguien la conoce?.
 
Lo que he hecho es buscar algún modelo de montura que me guste, ver qué tal queda, tener en cuenta las medidas y comprar dicho marco en Amazon o eBay, ir con el a la óptica donde me hicieron el examen o donde llevo la fórmula y que le hagan los lentes a la montura.
Actualmente tengo este marco comprado en ebay https://www.ebay.com/itm/234106344958
Comprado acá saldría por el doble y por ese precio, es lo que uno pagaria en la mayorías de las opticas por un marco más simple. Tener en cuenta que viene con dos lentes para el sol que se sobreponen, así que teniendo en cuenta lo que valen unos lentes por aparte o si quisiera con filtro transitions, el precio se me hizo muy bueno.
Ver el archivos adjunto 521950
Mk! será que son las gafas oficiales de Laneros y no lo sabíamos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220808_111216.jpg
    IMG_20220808_111216.jpg
    788 KB · Visitas: 25
La verdad es que se ven muy buenas, ya las tengo en carpeta pa reemplazar los marcos que van pal cuarto año conmigo, siempre busqué unos marcos grandes que no fueran tan exagerados y los veo apenas con el marco que me gustaría usar.
 
La verdad es que se ven muy buenas, ya las tengo en carpeta pa reemplazar los marcos que van pal cuarto año conmigo, siempre busqué unos marcos grandes que no fueran tan exagerados y los veo apenas con el marco que me gustaría usar.
Hay como 3 colores de marco y de sobrepuesto de sol, me gustó el azul; el modelo es el ea4115, aunque hay otro modelo que vale un poco más por ser más reciente y aguanta bastante que es el ea4160
 
Hay como 3 colores de marco y de sobrepuesto de sol, me gustó el azul; el modelo es el ea4115, aunque hay otro modelo que vale un poco más por ser más reciente y aguanta bastante que es el ea4160
Viejo podria por favor subir una foto de como quedan con los lentes/cubiertas oscuros? para ver si no quedan como muy abultadas o notorias. gracias.
 
Viejo podria por favor subir una foto de como quedan con los lentes/cubiertas oscuros? para ver si no quedan como muy abultadas o notorias. gracias.
Esa foto la debo porque preciso las llevé a la óptica por garantía porque el lente crizal salió como pajarito, pero si quiere hacerse una idea, en Youtube hay varios vídeos, solo es buscar la referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas