[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta zappos.com está implementando bloqueo regional? toca acceder x vpn?

Desde hace algunos días me sale esto cuando intento ingresar

Ver el archivos adjunto 528800
Tal cual.

Desde Colombia me sale acceso denegado.

Con VPN USA:

Screenshot_20220926-232220_Chrome.jpg
 
Laneros, busco máquina de peluquear BBB, la mía se averió y no quiero intentar reparar sino comprar algo nuevo y en lo posible de una buena marca.
Si alguien me puede recomendar una le agradezco.
 


Laneros, busco máquina de peluquear BBB, la mía se averió y no quiero intentar reparar sino comprar algo nuevo y en lo posible de una buena marca.
Si alguien me puede recomendar una le agradezco.
 
Amigos perdonen el off-topic, hace unos dias por aca exprese que aun maigo le robaron en su casa y mi aporte quiero darle algo econocmico par que rife pero que sea de buena calidad, tengo un presupuesto hasta 100.000 y la gente le gusta mucho las cosas tecnologicas, he stado viendo altavoces, auriculars tws, relojes inteligente, que casi compro uno por aca que despues cancele la compra porque salia en 85000 y al ver los comentarios, jajajaaj vole y cancelar, ya que quiero algo que la gente se sietna contento y el pueda recolectar algo de dinero para pagar.
baseus es buena marca y este se sale del presupuesto pero podria ser este
Pero si ustedes tiene otras opcioens quedo atento para proceder. Muchas gracias laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caorsa
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buen día Laneros… estoy en busca de una tablet con las 3 B, es para un niño de 12 años de escasos recursos q quiero regalársela para fin de año donde trabaja una tía q es profesora… y deseo darle algo para su estudio para motivarlo a seguir estudiando ya que su entorno es bastante fuerte…. Alguna q me puedan recomendar …?? Gracias!!!!
 
Buen día Laneros… estoy en busca de una tablet con las 3 B, es para un niño de 12 años de escasos recursos q quiero regalársela para fin de año donde trabaja una tía q es profesora… y deseo darle algo para su estudio para motivarlo a seguir estudiando ya que su entorno es bastante fuerte…. Alguna q me puedan recomendar …?? Gracias!!!!

La Galaxy Tab A7 suele salir en promo por 600k o menos, es para mi la mejor en la gana media-baja, ya recibió la actualización a Android 12 que aunque creo es la última, para Samsung siempre hay opciones de custom roms por si el pelao en el futuro la quiere cacharriar y mantenerla al día con el último OS.
 

Los últimos temas