[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pudé usar el cupón BANCOLBLACK a las 4:30pm aprox
tal vez lo habia cargado antes,
pero creo lo cargué ya siendo 29 de nov
en teoría cupón iba hasta el 28 a media noche, o hasta agotar

puede ser algo excepcional, mientras actualizan sistemas,
hasta hace unos minutos salía el banner BANCOLBLACK

ahora ya no sale banner de BANCOLBLACK, pero en cambio está visible nuevamente el banner de DEBITOMC

UPDATE: me cancelaron el pedido, al parecer por algo relacionado con la tarjeta, o por hacer la operación
antes de las 4:30 am, el banco desbloqueó,
pero " se perdió " el cupón
ahora al poner cupón sólo aplica restante o saldo 1 dolar o menos,
los 24 USD restantes los tómo en el pedido cancelado
¿chace de recuperarlo llamando a Amazon, o no vale la pena, o riesgo de que moleste por cuentaS... ?

Bueno hace unos días, se había usado en o t r a, esto era favor para un familiar

UPDATE: Ampliaron BANCOLBLACK hasta diciembre 4,
está en los términos y condiciones. Link:
https://www.amazon.com/-/es/b/ref=s...04-44d4-9713-ef467fe06fa4&pf_rd_i=18338457011
"(...) La oferta comienza el 23 de noviembre de 2022 a las 12:01 a.m. Hora de Colombia. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La oferta expirará el 04 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora estándar de Colombia, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero. (...)"
 
Última edición:
pudé usar el cupón BANCOLBLACK a las 4:30pm aprox
tal vez lo habia cargado antes,
pero creo lo cargué ya siendo 29 de nov
en teoría cupón iba hasta el 28 a media noche, o hasta agotar

puede ser algo excepcional, mientras actualizan sistemas,
hasta hace unos minutos salía el banner BANCOLBLACK

ahora ya no sale banner de BANCOLBLACK, pero en cambio está visible nuevamente el banner de DEBITOMC

UPDATE: me cancelaron el pedido, al parecer por algo relacionado con la tarjeta, o por hacer la operación
antes de las 4:30 am, el banco desbloqueó,
pero " se perdió " el cupón
ahora al poner cupón sólo aplica restante o saldo 1 dolar o menos,
los 24 USD restantes los tómo en el pedido cancelado
¿chace de recuperarlo llamando a Amazon, o no vale la pena, o riesgo de que moleste por cuentaS... ?

Bueno hace unos días, se había usado en o t r a, esto era favor para un familiar

UPDATE: Ampliaron BANCOLBLACK hasta diciembre 4,
está en los términos y condiciones. Link:
https://www.amazon.com/-/es/b/ref=s...04-44d4-9713-ef467fe06fa4&pf_rd_i=18338457011
"(...) La oferta comienza el 23 de noviembre de 2022 a las 12:01 a.m. Hora de Colombia. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La oferta expirará el 04 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora estándar de Colombia, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero. (...)"
Ese código sólo funciona para cosas que sean enviadas a Colombia?
 
Ese código sólo funciona para cosas que sean enviadas a Colombia?
Alguien sabe cuales son los productos elegibles?.
Ayer intente en varios como videojuegos, peliculas, figuras y ninguna funciono(Todas tenian envio a Colombia gratis por encima de $35us y vendido enviado por Amazon). Solo fue hasta que le di en un HDD que si me dio el descuento. Ahi alguna pagina para ver cuales si entran en la oferta de Bancolombia?
 
pudé usar el cupón BANCOLBLACK a las 4:30pm aprox
tal vez lo habia cargado antes,
pero creo lo cargué ya siendo 29 de nov
en teoría cupón iba hasta el 28 a media noche, o hasta agotar

puede ser algo excepcional, mientras actualizan sistemas,
hasta hace unos minutos salía el banner BANCOLBLACK

ahora ya no sale banner de BANCOLBLACK, pero en cambio está visible nuevamente el banner de DEBITOMC

UPDATE: me cancelaron el pedido, al parecer por algo relacionado con la tarjeta, o por hacer la operación
antes de las 4:30 am, el banco desbloqueó,
pero " se perdió " el cupón
ahora al poner cupón sólo aplica restante o saldo 1 dolar o menos,
los 24 USD restantes los tómo en el pedido cancelado
¿chace de recuperarlo llamando a Amazon, o no vale la pena, o riesgo de que moleste por cuentaS... ?

Bueno hace unos días, se había usado en o t r a, esto era favor para un familiar

UPDATE: Ampliaron BANCOLBLACK hasta diciembre 4,
está en los términos y condiciones. Link:
https://www.amazon.com/-/es/b/ref=s...04-44d4-9713-ef467fe06fa4&pf_rd_i=18338457011
"(...) La oferta comienza el 23 de noviembre de 2022 a las 12:01 a.m. Hora de Colombia. Esta es una oferta de tiempo limitado. Una cantidad limitada de descuentos promocionales están disponibles. Los descuentos promocionales solo están disponibles hasta agotar existencias. La oferta expirará el 04 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. Hora estándar de Colombia, o cuando los descuentos promocionales disponibles se hayan canjeado por completo, lo que ocurra primero. (...)"
En ese caso, si uno paga con la debito de Bancolombia un pedido de más de 100 dólares, ¿se podrían aplicar los dos cupones? o ya quitaron el cupón de la debito?
 
Alguien sabe cuales son los productos elegibles?.
Ayer intente en varios como videojuegos, peliculas, figuras y ninguna funciono(Todas tenian envio a Colombia gratis por encima de $35us y vendido enviado por Amazon). Solo fue hasta que le di en un HDD que si me dio el descuento. Ahi alguna pagina para ver cuales si entran en la oferta de Bancolombia?
Compra mínima de $100usd y enviado por Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tal esta promo, por lo que investigue, son mejores que los BUDS y BUDS 2, similar a los BUDS PRO y en Amazon están entre 67 y 100USD... apenas para un regalo no ?

1669744682768.png
 
Que tal esta promo, por lo que investigue, son mejores que los BUDS y BUDS 2, similar a los BUDS PRO y en Amazon están entre 67 y 100USD... apenas para un regalo no ?

Ver el archivos adjunto 536609
Los buds live son esas cosas que las odias o las amas.

Mucha gente no le gusta porque se sienten raro, pero por ese precio estan buenos. Eso si, el noise cancelling es malo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas