[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TOF
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!
TODAS, absolutamente TODAS las compras que he realizado en AMAZON, me han llegado mucho antes del tiempo estimado por ellos. Lo más reciente fue la semana pasada, demoró menos de 8 días.
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Ver el archivos adjunto 536643
Si vives en un pueblo, como en mi caso. Puede que incluso llegué más tarde de la fecha (me ha pasado varias veces). Por el contrario, si vives en la ciudad, llega antes de la fecha estimada.
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Ver el archivos adjunto 536643
He comprado en difrentes ocasiones, por lo general me llegaba antes de la fecha estipulada, pero hubo ocasiones donde me llegaba justo en la fecha mencionada y otras ocasiones en fechas posteriores, en conclusion, no se puede asegurar que llegara en esa fecha.
 
Saludos, algun alma caritativa, q me comparta el codigo de descuento de los Us$10 dolares por compras de us $40 pagando con debito, entiendo volvio a estar activo, de hehco lo vi hace una hora en el banner de amazon, mas ya no lo encuentro ahi.

gracias
 
Saludos, algun alma caritativa, q me comparta el codigo de descuento de los Us$10 dolares por compras de us $40 pagando con debito, entiendo volvio a estar activo, de hehco lo vi hace una hora en el banner de amazon, mas ya no lo encuentro ahi.

gracias
1669773649301.png
 
No estas solo amigo, no estas solo...

(Yo me emocioné por mi almohada xd)

ON:

Alguna promo para audifonos in-ear con Noise Cancelling?

Será que apesar de que no vayan a hacer dia sin iva ahora el 2, sacaran promos?

Que tal esta promo, por lo que investigue, son mejores que los BUDS y BUDS 2, similar a los BUDS PRO y en Amazon están entre 67 y 100USD... apenas para un regalo no ?

Ver el archivos adjunto 536609
La verdad es que esos buds 2 son mejores en calidad de sonido que los buds originales, ambos son muy precisos en la representación de sonido y la cancelación es buena (mejor en los buds2 y en los PRO) , yo tengo los BUDs originales y los uso para el gym, (cancelan muy bien el ruido reggetonero).

Los Buds pro son bastante mejores en todo, aunque en comparativa puede optar por estas otras recomendaciones MUY buenas también.

Soundcore Auriculares Life P3 muy buen sonido y app

JBL Reflect Flow - para ejercicio

EarFun® Air Pro Hybrid ANC buen sonido.
 
Laneros, una consulta relacionada con todo ésto de Amazon: ¿Qué tan exacta es la fecha que ponen de entrega? Es que es un regalo para un cumpleaños que es el 17, y pone cómo fecha de entrega el 19 ¿Si será qué Amazon tarda tanto? Gracias!

Ver el archivos adjunto 536643
Recuerde que en USA están en pico de operación logística, si fuera antes de viernes negro seguro si llega antes, ahora si creo que llega sobre la fecha.
 

Los últimos temas