[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laneros: Me podrían asesorar por favor, me podrían recomendar un banco para ahorrar y que esté exenta de cobros adicionales incluido el 4x1000 osea al gratin, muchas gracias por la info.
 
Buenas noches Laneros: Me podrían asesorar por favor, me podrían recomendar un banco para ahorrar y que esté exenta de cobros adicionales incluido el 4x1000 osea al gratin, muchas gracias por la info.


Yo recomiendo itau por qué me da muchos beneficios con el cashback en caso de tarjeta de crédito y débito sin embargo es decisión propia de cada quien es el único banco al que verdaderamente le he podido dar un uso que beneficie ambas partes con el tema de los bonos de Master y el cashback
 
Que tal esta "instant pot"?

Screenshot_2022-11-30-19-17-07-050_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos ustedes conocen algún mp3 que consideren aceptable, con xandroid que este entre 50 y 60 dólares, es para dárselo a un adolcente.
mp3 con android por 50usd? un celular sin simcard, la verdad mp3 con android por 50usd buenos no hay, los que tienen android y son medio decentes son caros para publico Audiofilo HiFi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
  • Me gusta
Reacciones: elas80 y kP_KriOxg

Los últimos temas