[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Alguien pudo aprovechar esta promo ?
Actualmente tengo un plan de Tigo tengo Amazon prime con Tigo.
Me llegó el mensaje de texto con la promo (no correo) y el mismo login de prime video lo tengo en la cuenta de Amazon
Agregue productos con envio gratis mayores a Us $35 pero no me aplica la promo .

Ver el archivos adjunto 537386
Al colocar el código le sale algún error o solo que no es válido? Tocaría mirar si tiene algún tanto de fechas.
 
Orange Days. Los últimos de este año!

Con la TC CENCOSUD

Solo en la web Jumbo y metro


FB_IMG_1670289603074.jpg
FB_IMG_1670289608032.jpg
FB_IMG_1670289612330.jpg
FB_IMG_1670289619343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y ScaяFace
Yo tengo dos pedidas con tarjeta sin fondos, pero no me llego un dinero, si esta en Medellin podemos pedirlas y se la entrego cuando lleguen. Claro, si confia en mi :notworthy:

Metodo de pago por el favor, en especia

Ver el archivos adjunto 537372
Como es eso, compa? Estoy en Medellin, pero no le halo a lo del pago en especie
 
Saludos.
Alguien pudo aprovechar esta promo ?
Actualmente tengo un plan de Tigo tengo Amazon prime con Tigo.
Me llegó el mensaje de texto con la promo (no correo) y el mismo login de prime video lo tengo en la cuenta de Amazon
Agregue productos con envio gratis mayores a Us $35 pero no me aplica la promo .

Ver el archivos adjunto 537386
En las mismas... me llegó el sms, soy tigo, tengo prime... y no, no he podido aplicar el beneficio
 
Buenos dias.!
estoy buscando un portatil, si saben alguno bueno.
mas o menos con estas caracteristicas.
Ryzen 5 5500u 8 o 12 gb de ram - Intel i5
512 ssd
15.6 - 14.
en 1.8M seria un excelente precio.
muchas gracias
las caracteristicas son aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

1670337253437.png
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Estimados, me llego la invitacion de Amazon para poder comprar la PS5 con El God Of War en USD 560 FOB. Hacen el envío directo a Colombia cobrando impuestos.

Les parece que es buen precio o sale mejor por casillero?

1670337253437.png
En mi experiencia sale generalmente mejor directamente con Amazon. Si "el deposito de tasas de importacion" es menor al pagado en Aduanas ellos devuelven la parte sobrante.
Ademas de que tiene la ventaja de si sale defectuoso o no le llega, Amazon se hace responsable, mientras que si lo hace por casillero usted es el responsable ante Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sebazu
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y BlueBoy

Los últimos temas