[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me parece barato rl google chromecast 3 con directv go en alkosto 99 mil, y dura como 2 meses, por hoy, no es el mejor chromecast pero apenas para un tv full hd

Muchas gracias lanero por compartir, aprovechado, está demasiado barato como para no aprovecharlo
 
a mi este chromecast me ha parecido muy util es compatible con de todo lo que hay en android todo tiene cast a este dispositivo, claro video, directv go, prime, tdtchanneks, cualquier programa, no solo video audio, hasta desde el pc desde chrome. todo le funciona.no es 4k pero uno no necesita mas. antes del mundial compre otro con el dgo para ver el mundial en 120 mil, me duro el dgo 2 meses. no haynada como ver todas las camaras en el mundial con ese dgo. 99 mil es una ganga, y con el dgo algo sale regalado el chromecast o el dgo. o los 2.
 
me parece barato rl google chromecast 3 con directv go en alkosto 99 mil, y dura como 2 meses, por hoy, no es el mejor chromecast pero apenas para un tv full hd

Justo lo estaba buscando, comprado, muchas gracias por compartir.
 
Muchas gracias lanero por compartir, aprovechado, está demasiado barato como para no aprovecharlo

Saludos, cuando le llegue, posiblemente hoy o mañana, ya q Alkosto es rapido y decida redimir el mes de dgo, podría confirmar cuántos meses le ofrece?, Así mismo si le deja redimir, busque por la referencia, AE110GOO05_1, no recuerdo donde, pero en exito, panamericana, falabella, en las especificaciones decía que para redimir hasta diciembre 2022.

Entonces si le dan un tarjeta o una gift card, podría compartir esa información, o hasta cuándo, gracias

a mi este chromecast me ha parecido muy util es compatible con de todo lo que hay en android todo tiene cast a este dispositivo, claro video, directv go, prime, tdtchanneks, cualquier programa, no solo video audio, hasta desde el pc desde chrome. todo le funciona.no es 4k pero uno no necesita mas. antes del mundial compre otro con el dgo para ver el mundial en 120 mil, me duro el dgo 2 meses. no haynada como ver todas las camaras en el mundial con ese dgo. 99 mil es una ganga, y con el dgo algo sale regalado el chromecast o el dgo. o los 2.

Pregunta, por favor, si deja instalar hbo?, Star?, Disney?,

Y cuando compro ese, le dieron dos meses, o solo uno?,

Gracias

Justo lo estaba buscando, comprado, muchas gracias por compartir.

La misma primera pregunta, gracias...

Viendo el link, hoy le subieron a 249.900 pesos...
 
ATAQUEN
89.990
1675252614758.png


Mamando.
 
Saludos, cuando le llegue, posiblemente hoy o mañana, ya q Alkosto es rapido y decida redimir el mes de dgo, podría confirmar cuántos meses le ofrece?, Así mismo si le deja redimir, busque por la referencia, AE110GOO05_1, no recuerdo donde, pero en exito, panamericana, falabella, en las especificaciones decía que para redimir hasta diciembre 2022.

Entonces si le dan un tarjeta o una gift card, podría compartir esa información, o hasta cuándo, gracias



Pregunta, por favor, si deja instalar hbo?, Star?, Disney?,

Y cuando compro ese, le dieron dos meses, o solo uno?,

Gracias



La misma primera pregunta, gracias...

Viendo el link, hoy le subieron a 249.900 pesos...
Todas esas aplicaciones tienen opción cast en el dispositivo no se instala nada. El cast es como un standard de Android. Ej mi tv Smart LG no trae Directv le funcionan otras aplicaciones pero en el Chromecast es un mundo de apps no solo las 4que trae el smartv.

El DGO viene por un mes pero en diciembre me dieron 2 no sé si fue una promo temporal o por primera vez.

Y si ya subió a 249 mil.
 
Última edición:
Última edición:
Buenos días
Disculpen el off-topic. Recuerdan cual era el telegram donde uno podia solicitar libros gratis o conocen una pagina donde pueda bajar libros en formato epub?. Muchas gracias y disculpen la molestia.
 
Buenos días
Disculpen el off-topic. Recuerdan cual era el telegram donde uno podia solicitar libros gratis o conocen una pagina donde pueda bajar libros en formato epub?. Muchas gracias y disculpen la molestia.

hay un foro de telegram.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos, cuando le llegue, posiblemente hoy o mañana, ya q Alkosto es rapido y decida redimir el mes de dgo, podría confirmar cuántos meses le ofrece?, Así mismo si le deja redimir, busque por la referencia, AE110GOO05_1, no recuerdo donde, pero en exito, panamericana, falabella, en las especificaciones decía que para redimir hasta diciembre 2022.

Entonces si le dan un tarjeta o una gift card, podría compartir esa información, o hasta cuándo, gracias



Pregunta, por favor, si deja instalar hbo?, Star?, Disney?,

Y cuando compro ese, le dieron dos meses, o solo uno?,

Gracias



La misma primera pregunta, gracias...

Viendo el link, hoy le subieron a 249.900 pesos...
Si señor, tengo uno en el tv de la sala y lo uso con Netflix, Disney, Star, HBO, Prime, incluso con Smart View para duplicar pantalla desde un celular Samsung, desde el iPad o iPhone también funcionan las app pero no se puede duplicar pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas