[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó por mensaje de texto.

Screenshot_2023-09-23-11-50-17-464-edit_com.google.android.apps.messaging.jpg
 
han visto la propaganda del exito de llevar algo de la licuadora y que dan un bono o algo para comprar otra o algo asi, pero no la he cvuelto a ver como es la cosa?
 
han visto la propaganda del exito de llevar algo de la licuadora y que dan un bono o algo para comprar otra o algo asi, pero no la he cvuelto a ver como es la cosa?
Hola amigo. Ayer viernes ví esa promoción en el Éxito del CC Ciudad Tunal acá en Bogotá y por cualquier parte o accesorio de licuadora dan un bono de 60 mil y toca pagar $89.900 por alguna de estas dos licuadoras pero no recuerdo exactamente cuál era la referencia. En la urna donde se dejan los accesorios ví vasos plásticos viejos y hasta tapas de las pequeñas que van en las tapas normales de la licuadora.
Igual me pareció buen precio sea cuál fuese la referencia.
Screenshot_2023-09-23-23-52-20-981-edit_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
buena noches , el cupon PREDIX30 de adidas en eeuu ya no esta disponible, saben otro que se pueda agregar?
ADIDAS40. 40% adicional al descuento publicado en esta tienda:
 

Los últimos temas