[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta rapida... nunca he comprado en ebay y estoy interesado en un producto... puedo enviarlo al casillero o como hago para saber si lo envian o no a casillero antes de hacer la compra? Lo otro es en caso que no lo envien me devuelven la plata o como es el proceso?

Gracias.

Edit: Ya hice la compra... no era algo super caro entonces probare y comentare al respecto.
 
Última edición:
Llegó

y3unuzum.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y ADRIIAN
Hola. ¿Qué tal es el servicio prestado por Amazon.com?
Observo que ellos ofrecen los productos como si fuesen de diversos vendedores, e incluso los catalogan en misma página a nuevos y usados.
El producto de interés, sería nuevo y dice contar con "FREE Shipping".
¿No habría que pagar de más, haciendo la compra por medio de tarjeta de crédito de Col?
¿Y el asunto de adu@na no se tendría en cuenta?
 
Hola. ¿Qué tal es el servicio prestado por Amazon.com?
Observo que ellos ofrecen los productos como si fuesen de diversos vendedores, e incluso los catalogan en misma página a nuevos y usados.
El producto de interés, sería nuevo y dice contar con "FREE Shipping".
¿No habría que pagar de más, haciendo la compra por medio de tarjeta de crédito de Col?
¿Y el asunto de adu@na no se tendría en cuenta?

Muy bueno. Hay que revisar es las calificaciones de los vendedores.
No habria que pagar, de mas, aunque muchas veces si no tiene Prime, hay que agregarle el valor del envio, pero también depende del vendedor.
Y el asunto de la aduana, es igual.
 
Hola. ¿Qué tal es el servicio prestado por Amazon.com?
Observo que ellos ofrecen los productos como si fuesen de diversos vendedores, e incluso los catalogan en misma página a nuevos y usados.
El producto de interés, sería nuevo y dice contar con "FREE Shipping".
¿No habría que pagar de más, haciendo la compra por medio de tarjeta de crédito de Col?
¿Y el asunto de adu@na no se tendría en cuenta?

1) Amazon es de las mejores (o la mejor) pagina de compras y ventas por Internet.
2) Ten en cuenta que el "Free Shipping" es solo de prueba por cierto tiempo (1 mes creo) y luego de eso debes pagar si lo quieres seguir usando. Por acá muchos compramos el Prime (servicio que da Free Shipping de 2 días) y lo compartimos con otros usuarios (se puede compartir con hasta 4 personas)
3) No señor, aunque depende de la TC que usted tenga debe mirar. Le recomiendo use MasterCard o AMEX. Visa no factura en dolares y por ende la conversión a pesos colombianos le sube un poco el valor dado que no usan la TRM exacta del día.
4) Eso depende. Amazon generalmente NO despacha a Colombia, por ende tiene que mirar eso. Si al momento de hacer check out le da al opción de envío a Colombia o en la descripción dice que despachan fuera de USA, el valor total que le da la página ya incluye impuestos y demás.
 
Ahora que hablan de amazon como sabe uno cuando un producto por ejemplo un celular es vendido directamente por ellos o por un tercero??

En caso de necesitar garantía sea por un producto que llegue defectuoso o falle después de algún tiempo responden fácil?? Es complicado el proceso desde colombia??

Si uno compra un celular ellos envían factura?? Esto lo preguntó porque solo he comprado unos accesorios pero no me ha llegado factura de ningún tipo, o sera que el casillero la saca??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Ahora que hablan de amazon como sabe uno cuando un producto por ejemplo un celular es vendido directamente por ellos o por un tercero??

En caso de necesitar garantía sea por un producto que llegue defectuoso o falle después de algún tiempo responden fácil?? Es complicado el proceso desde colombia??

Si uno compra un celular ellos envían factura?? Esto lo preguntó porque solo he comprado unos accesorios pero no me ha llegado factura de ningún tipo, o sera que el casillero la saca??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

La página de cada producto le indica cuando un producto es vendido por amazon (Sold by Amazon) vendido por un tercero pero con los productos en bodegas de Amazon (Fullfilled by Amazon y aparece el nombre del tercero) y cuando es solo por un tercero en cuyo caso solo aparece el nombre del tercero.

Amazon responde bastante bien por garantías pero reenviarlo es más costoso que la traída el tema de la garantía con terceros ya depende de cada uno. Amazon siempre envía factura

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas