[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
compañeros, buenas tardes, disculpen el off pero estuve buscando por el foro y no encuentro una pagina que le ayuda a uno a buscar chuchería para cumplir con los 35 usd de Amazon para el envío gratis... alguno lo tiene a la mano que me pueda hacer el favor de facilitarlo? muchas gracias



Cables HDMI
 
compañeros, buenas tardes, disculpen el off pero estuve buscando por el foro y no encuentro una pagina que le ayuda a uno a buscar chuchería para cumplir con los 35 usd de Amazon para el envío gratis... alguno lo tiene a la mano que me pueda hacer el favor de facilitarlo? muchas gracias

o


En este ultimo le da filtrar por menor precio. A veces salen mejores cosas que en filleritem.com.
 
Aqui un aporte:
Canjea la oferta de 3 meses GRATIS de Apple TV+. Disfruta programas y películas Apple Originals.

A partir del 15 de noviembre todos los propietarios de modelos LG Smart TV 2016 al 2021, 8K y 4K compatibles podrán tomar parte de esta promoción, solo tienes que inscribirte en Apple TV + antes del 13 de febrero de 2022.

Para obtener la oferta solo deberás ingresar a la LG Content Store disponible en tu Smart TV LG. Buscar la app de AppleTv+ y seguir las instrucciones en pantalla. También puedes acceder a esto haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV + en el menú de inicio de LG TV.

Términos y condiciones:

- Oferta válida para nuevo suscriptores de Apple TV +.
- Oferta disponible con televisores LG 8K y televisores LG 4K en modelos fabricados desde 2016 hasta 2021.
- Debe canjear la oferta de prueba entre el 15 de noviembre de 2021 y el 20 de febrero de 2022.
- Los códigos de canje ya no se emitirán después del 13 de febrero de 2022.
- Limitado a una oferta por televisor LG y Apple ID.

No se permite la reventa de este código promocional; este carece de valor en efectivo y no será reemplazado en caso de pérdida o robo. Este código es válido únicamente para Apple TV+ en Colombia. Requiere el Apple ID de un usuario de 13 años o más con una forma de pago registrada. El código se debe canjear en la región donde se emitió. Después del periodo de promoción, Apple TV+ se renovará por $19.900 COP al mes hasta que lo canceles. Aplican los Términos y la Política de privacidad de Apple.

Tengo un LG 4K del 2017 y si aplicó la promoción. Adjunto pruebas:

IMG_20211115_200030.jpg


IMG_20211115_201110.jpg
 
Para que miren si les aplica, promociones para que descarguen la app de Amazon y compren algo.

15$ de descuento en la primera y segunda compra de 25$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423115011

10$ de descuento en la primera y 5$ en la segunda compra de 20$+, vendida y procesada por Amazon: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423116011

Al parecer se pueden aplicar ambas a la misma compra, junto al cupón de la batidora descuento de 42$

Ver el archivos adjunto 484104
Me sale lo siguiente:
Lo sentimos, no eres elegible para esta oferta

La oferta solo es válida para clientes que hayan recibido la información de la oferta directamente de Amazon. Para obtener detalles completos de la promoción, consulta los términos y condiciones a continuación.
No entiendo.
 
Última edición:
Saben cuánto se demora la entrega de un producto comprado en la huawei store? Quiero comprar un smartwatch y enviarlo a ibague pero no me gusta esperar... gracias
Por mucho a los dos días lo envían. Yo compré una manilla el día sin iva ( creo que era jueves )y aparentemente era para que lo entregaran el sábado ( ciudad cerca a Bogotá)pero se retrasó hasta el martes porque había puente
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas