Avril lavigne vs.kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Esta niña con solo 16 añitos ya gana 17 millones de dolares por ventas de discos, videos, merchandising, osea nada que hacer con la otra singer pop blondie Kylie minogue; pero lo que no tiene la una, lo tiene la otra en el argot mecanico buen bomper, flashing de stops, y que se yo...

de todos modos, Lavigne se la lleva lejos puesto que está nominada a los grammys y en su video Sk8er Boi supera a cualquiera hasta shaki+aguilera juntas.... pienso va a hacer una gran revelacion rockera, pop, todo junto cosa que ninguna lo ha logrado....

Ahora pienso en el genero de unas tales Alanis Morrisete, Shania Twain....wakala me parece una copia de otras tantas, es mejor seguir escuchando a Lavigne con algo de Minogue y un par de copitas de vodka con naranjita y por ke no, carolina cruz al lado o ana sofia henao, tantas paisitas y kaleñas rikas que hay no?
 

Archivos adjuntos

  • avril_10.jpg
    avril_10.jpg
    4.3 KB · Visitas: 590
He oido hablar de esta pelada, como ke canta lo más de bacano. Lástima ke no haya puesto la foto completa este iMesh, ahora me toca irme de LANeros.com a ver la foto en otro sitio web.

Suertex
 
vuelvo y reitero kyle rulez no man no se ponga eso en vs que si vamos a poner ah ellas dos sale perdiendo abril no se que le ven pero mas de uno esta muy tramado con ella a mi solo me parece bonita no llegar ah ese nivel de que me empendeje hehe pa tener videos de ella
kylie rulez la experiencia no se improvisa depronto tendra su bueno momento como marvele hahahhahahahhahahah eso asi solo duran por temporadas
 
Que foro tan pendejo (ya se volvio costumbre)
No dejó una inquietud ni planteó una pregunta...

En fin, Avril está bonita, pero yo NO escucho esa música.
Además, eso es puro POP, sólo la llaman "rockera" porque tiene pinta y gusta, pero no me compare a Avril con Morrisette, que podrá ser una flaca horrible, pero Alanis sí ha hecho bastante.

Y si ud sabe de rock, reconocerá el trabajo de esta cantante, que por cierto, no es copia... es mucho más original que el de otras.
 
Originalmente colocado por iMesH
Esta niña con solo 16 añitos ... Alanis Morrisete, Shania Twain....wakala me parece una copia de otras tantas

Huí hasta donde yo se tiene 18 años, y la verdad no es que me caiga muy bien, una niña marimacha (ella misma lo dijo), a mi se me parece mucho a Alanis Morrisete, procedente de Canadá, marimacha, no le importa lo que la gente piense… ya la he de ver…
Bueno y la otra ni me va ni me viene, me gusta una canción no mas.
 
no me parese la comparacion kayle es una remamasita sabe cantar ademas es europea!

y Avril lavigne es una culi****************** que ha sacado dos exitos!?
no tiene una nalga de cuerpo tiene si no carita? en vivo canto mejor yo! no sabe respirar uno canta con la boca!
eso no se puede por que se ahoga tiene que cantar con la garganta entonces no me parece la comparacion
 
Además, eso es puro POP, sólo la llaman "rockera" porque tiene pinta y gusta, pero no me compare a Avril con Morrisette, que podrá ser una flaca horrible, pero Alanis sí ha hecho bastante.
si man hahahaha lol man imesh valla lea el despacio haha no man ahy si lo vi mas mal de lo que creia caiste bajo viejo
 
HOmbre eso es como Intel VS AMD, cadauno tiene su gusto y su preferencia no joda.. A mi me trma más Avril Kylie ya está pasada de años pues para ser estrella aunqeu la músicaes bacana...
 
yo voy por Kilye y me dejan quieta a Alanis y a Shania Twain pues!!
 
50% de acuerdo con Max Payne, Shania Twain es brutal de hermosa y su música igual tiene feeling femenino energizante, esa mujer es tremenda, tiene toda mi admiración (como artista y como mujer).

Ahora, lo de Avril y Kilye... mmm... no conozco mucho de Kilye, y lo poco ke he oido de Avril me suena bacano. Me kedo con Avril.

Lo de marimacha, nah!, eso es pendejada de la gente.

Alanis, no me gusta para nada su música, pero no cabe duda ke esa vieja le mete unas ganas a lo ke hace ke me parece excelente. Verla en concierto es muy bacano, esa energía le llega a uno así no me guste su música.

Suertex.
 
Hombre Guardian lo ha dicho, Alanis es de las cantantes de verdad hombre que alma, que espiritu el que tiene para cantar a pues a mi me gusta la musica de ella, no toda, una que otra.
 
no se definitivamente para mi el pop soxxx. y la batalla la va ganando kylie minogue ya que, aunque es bajita (1.55 aprox), esta muy buena
 
avril no me gusta

carga una navaja en el bolsillo, solo tiene cara bonita, y esta joven, las canciones NO las escribe ella, como si lo hace alanis ( que me cae muy bien y es muy talentosa)
El ke dijo que Kylie Minogue es europea , sabe pocon de musica por que ella es australiana, lo otro, Uno no canta con la boca.... :S uno canta ( o el sonido es mas estable, bonito, profesional) es con el diafragma, y esta niña Avril canta sox, re-sox.
 
jua es que una navaja que peligro esa vieja depronto le aplica una puñalada shania mami no es muy conocida pero esta bien bien ! =) shania me la dejas quieta imesh
 
Hablando de musica Alanis... tiene sus buenos temas, y con respecto a "Ahora pienso en el genero de unas tales Alanis Morrisete, Shania Twain....wakala me parece una copia de otras tantas," Imesh YOU SOX tanto vos con este comentario como el programa por malo.

De avril y kylie no me gusta su musika... la primera es una patineta (skater) y RESOXXXX y la segunda eso que es dance? tecno bueno no se... no me desagrada pero no me gusta de a mucho entonces suert.

Avril tiene unos labios hermosos... y es muy linda la peladita esta.
Kylie ha sido nombrada la mejor catana de europa y eso si quien lo niegue pues no entiendo sus gustos, a menos que sea vieja.

No se quien es shanai Tawin y por ahora ni me interesa, ni que me lo fuese a dar...
 
Off topic:
Bueno ahora que estamos en este tema, porque cuando se termine el autor (imesh) se crea otro por el estilo, igual de interesante, puede ser mmmmmmm.....
Los Beatles Vs Metalica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas