Avril lavigne vs.kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En unos meses ya no se acordaran quien es Avril, artita popera que gana platica conm dos sencillos y despues muere lentamente...
 
NO importa pero esta bien linda pa que.
Por lo menos formara parte de nustra galeria de divas mientras desaparece.

:reir:
 
HHAHAHAHAHAH a lo bien , diske marimacha sux, esa hembra estara muy muy divina , pero eso de vestirse como man , si guakala , ademas yo aborresco a las cagonas tiradas a locas, asi k tirada a loca y marimacha.....

por otro lado kylie hace MUCHO con lo k tiene
 
Yo pienso que Avril Lavigne es hermosa!, pero se nota a leguas que le dicen..... vea! vistase asi, pongase estas manillas y esta corbata por que si no no va a parecer hardcorera...... pffffff esa pinta se le ve rebien por que es relinda, pero no es para ella! ella canta pop-rock y se cree la mas hardcore del mundo.... y lo peor..... manes como iMesh se lo creen...... :s
 
Bueno, no habia querido postiar por lo tonto del foro.

Lo unico que digo, como tienen la osadia de comparar a Kylie Minogue con Esa otra gay de Avril?¨COMO SE LES Ocurre!

Es como comparar a David con Goliath.

Avril, es una tipica POP girl, asi cargue una navaja en el bolsillo y se crea la arma pleitos! yo creo que era un poquito mas presciso compararla con Christina Aguilera, que tambien se cree la revelde ya.

Nada que ver con kylie, este man imesh resox igualito al programa jajajaja
 
estube escuchando las canciones de esta vieja y me di cuenta de ke para mi son 100% aceptables en emisoras de rock, cuando ha salido Kammy en una emisora de rock?

dejen de ser poperos carajo, aunke almensoes mas tolerable ke el vallejarto
 
JAJAJA Kammy, ha aaaaaaaaaa ese papel en street fighter el quedo anillo al dedo, ufffffff que poder le luce de verdad.

Bueno y under con respecto al tema, pues de eso se trataba exactamente mi post anterior, de la comparacion, es que es practicamente un POP vs ROCK aunque ese rock de esa vieja no me convence del todo. Es como un softpinkfeeling rock (LOL robandome aquin un poquitin tiros de guardian jeje).
 
Que comparación tan torpe

kylie Minogue Roolz
Sophie Ellis Bextor Roolz
Avril lavigne ( Es una de esas moditas.... pero bonita si es la muacha )
 
el foro consiste en que solo una es la reina, que una podra ser linda pero la otra Es rockera e idolo de toda la juventud, estamos nabos?
 
Si pensa mejor antes de postiar....... el proximo sera:
Quake 3 Arena VS Tetrinet...
 
5 grammys no es mejor que la peliteñida??

jajajaja, mejor premiemos a betty la fea en tv y novelas, chibchombia!
 
Peliteñida? Cual? Betty la Fea? TV y Novelas? CHIBCHOMBIA? aquí hablemos de Kylie o de Avril, sobre música, sobre sus canciones y su forma de cantar, y ellas dos no tienen nada que ver con COLOMBIA... (que mal porque ellos se lo pierden...
 
JUAAAAAAAAAAA

es verdad. je, ultimamente me encuentro unos foros, completamente salidos de foco, por ejemplo esos foros que abren con una caricatura que a rodado por todos los mails, mas quemadas que esos mails de autoayuda y amor al señor.
 
Respuesta por Mr.KiKe:
Ome estás comparando PERAS CON AVELLANAS
Respuesta por Korm:
Finalmente aunqeu ambas seanc ompletamente distintas compiten el mismo mercado y por eso las comparamos. :p
 
Eso de ídolo de la juventud me suena como falso porque no creo que ninguna de las 2 sea ídolo. Y por otro lado no me parece la comparación estoy de acuerdo conque la experiencia no seimprovisa además porque a uno le triunfen dos "cancioncitas" disque reveldes no quiere decir nada.
 
Esa culicagadita no me parece ninguna figura!!, no es más q una niña con 2 canciones... en esto la empiezan a volver cada vez más comercial y termina como britney, jajajaja.
Además la musica de kylie es 1000 veces mejor y la hembra tiene su estilo además d una hoja d vida q la respalda. (y es muy pero muy sexy).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas