Avril lavigne vs.kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA ESCUCHARON EN LOS GRAMIS? BRINCABA Y SE ASFIXIABA, NADA DE VOS, NO QUE VIEJA PA SIN TALENTO. PRONTO NO SABREMOS NADA DE ELLA Y NI QUE DECIR DE CUANDO CANTO EN LOS MTV LATINOS....DEJA MUCHO QUE DESEAR LA NIÑITA ESTA.
Y EL QUE LA ESCUCHA POR QUE ESTA BUENA......POS LA VERDA NO TIENE SINO OJOS...Y LASTIMA
 
la verdad que avril esta muy buena lo malo de ella es la musica que compone ,. pero la eh visto salir en otros videos de rock y si veo que rockea pero bien fuerte .. es mas asta estaba dando pata con unos manes . y pues la muy avril se deja llebar por lo comercial pero no creo que fuera eso lo que busca
 
Aca estamos discutieno belleza o talento, aunque si vamos a hablar de los 2 Kylie la borra mil veces, puede ser la mamá inclusive! nojoda! QUE COMPARACION TAN ABSURDA!
 
Aunque me gusten más las canciones de Avril por el estilo BIS. (110% de Acuerdo con ____ -en este caso Cyber ya está muy trillado)
 
... en esto la empiezan a volver cada vez más comercial y termina como britney, jajajaja.

[\quote]

por favor a britney no me la jodan.....
la avril esa es una mamacita y la musica no me choca... en cuanto a kyle, tiene unas PATASSSS que dios mio... y la musica es como bacancita...
 
hoy estube viendo en cnn en ingles estaban entrevistandola a kylie y mostraron a la hermana de kylie ufff si que esta querida 150% de acuerdo con cyber heheh la hermana tambien esta como quiere uff danii minogue man ni compare ponen a la hermana a kylie con eso muerde el polvo hehhe con solo kylie basta pa poner a morder el polvo jjjeje
 
skater boi rock up on MTV!!

she did ballet, what i can more say?
 

Archivos adjuntos

  • abril.jpg
    abril.jpg
    47.3 KB · Visitas: 225
ustedes tienen el gusto en el ASSterisk si piensan que kylie le gana a avril, pero no es mucha la ventaja que le lleva la una a la otra.
 
para mi avril esta mas buena que todas esas divas del pop por lo que me choca mucho el pop y pues hay que apollar al skater punk . aunque tanpoco me guste esta mejor talentosa y menos comercial avril bueno por ahora
 
checkmate

bueno solo hable de la hermana ahy les mando una foto para que vean como es Danielle Minogue
algo mas aca
 

Archivos adjuntos

  • main.jpg
    main.jpg
    6.3 KB · Visitas: 194
Excelente cuerpazo el de ese vieja men!! pero lo que dice under es cierto, se ve un poco vieja.... claro que sigue por encima de avril, no se, esa vieja casi no me gusta...
 
Que va!! acabo de ver algunas fotos del link que coloco headup y esa Avril no tiene nada pero nada que hacer ahi ome!! Danii rulez all the way!!
 
Originalmente colocado por killerpunk
no me parese la comparacion kayle es una remamasita sabe cantar ademas es europea!

y Avril lavigne es una culi****************** que ha sacado dos exitos!?
no tiene una nalga de cuerpo tiene si no carita? en vivo canto mejor yo! no sabe respirar uno canta con la boca!
eso no se puede por que se ahoga tiene que cantar con la garganta entonces no me parece la comparacion

JAJAJA esa vieja es Australiana y AUstralia no queda en Europa JAJAJA
 
Originalmente colocado por _headup_
jua es que una navaja que peligro esa vieja depronto le aplica una puñalada

Yo me la dejo pegar!!!!!! esa Cali o Kali O Kitty o como se llame tiene mas etirado ese cuero, eso ya le brilla de lo templado que lo tiene JAJAJAJAJA
 
headup que precoz jeje

bueno solo hable de la hermana ahy les mando una foto para que vean como es Danielle Minogue

este man, parece que juega a dados con un afiche como ese, se deja llevar por un topsito brillante y se le caen las babas.... les apuesto sale a correr el yo con yo a escondidas de MTV...

joer, juas levantese mejor uno de amparito y lo ponemos en galeria

sale y vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas