Avril lavigne vs.kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorry girl but you missead out....well though that boy's mine now
whe are more then just good friends, this is how the story ends
to bad tha you couldn't see, see that man that boy could be
there is more then meets the eye, i see the soul that is inside

hablemos de la letra, no es mejor que la...la...la, la...la....la
I can't get you out of my head....bahhh re plastica y mucha silicona minogue
 
QUE REQUETECONTRAESTUPIDEZ esa fabio! NO JODAS! pareces de 10 añitos y con problemas en las manos de tanto chatear.

sobre el foro, como dice guardian, pa que hablan mas si ya ganaron todas, menos Lavigne! aun no puedo creer que las comparen, eavemaria.
 
A lo bien

maduren !!!!!

Yo creo que el promera se centra en la diferencia de edades.

Yo creo que fabio debe tener unos ........16 ???

Y los LANeros tienen como ...... de 35 a 45 años entonces ellos conocieron a Kalli o Kitty wherever antes de las 635.235 cirujias que se ha hecho, porque eso si se le nota.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
por que analizar las canciones de avril si ella no las escribio?? quien canta una cancion como skateboy?? de veras no le boten mas escape...ademas este foro esta muy agresivo.....
 
ah... yo no habia opinado en este foro.. y me quedo con Laetitia Casta.. uds hablan mucha c a c a... :)
 
opino lo que muchos, el foro esta mal planteado, como van a comparar a avril -soy-la-niña-mas-loca-del-neo-punk lavigne con kyle reencauchada minogue, ambas estan en diferentes estilos de musica, la belleza de las dos es diferente

en fin cada cual con sus gustos (asi sean de lo peor), yo me quedo con mi pink floyd
 
Oigan, la palabra punk le queda muy grande a este foro, respeten un poquito.... el pop encaja perfectamente!

Fabio sucks :s
 
Originalmente colocado por sagas21
por que analizar las canciones de avril si ella no las escribio?? quien canta una cancion como skateboy?? de veras no le boten mas escape...ademas este foro esta muy agresivo.....

Que agresivo ni que ocho cuartos!!!!!

No pues si Avril no las compone hasta mejor esto a que componga LALALALALALALALALALALALA LALALALA LALALA LALALA
 
En el CD sale ella (Avril) como autora de todos los temas junto con otro man, y eso NO puede ser "mentiras" ya ke el tema de la autoría es bien delicado jurídicamente.

So? what was it you were saying?
 
No creo Guardian, simplemente se llega a un arreglo, harta platica y listo, las canciones son escritas por ella...
 
Sisas cual punk ome! eso es POP con guitarra electrica barata (PORQUE QUE HPS PARA DAÑAR GUITARRAS ESA RIQUITA PENDEJA!)
 
estados alterados en el foroed

perdon pero a mi me parece que en este foro estan llegando uno niveles de hostilidad por un tema tan pendejo yo si me puse brabo por
esa comparacion pero no me dolio lo que me dijo fabio me parece una cosa sin fundamento solo queria mostraselas porke yo no la conocia solo la vi en ese canal muy rapidamente pues queria mostracelas apuesto que no muchos la conocian , voto por que cierren este foro


PD : no peleen por un tema como este , la comparacion es ridicula
 
Yo no toy peliando... o ké? muy asado headup? diga no más? jeje :p n mentiras, cool :)

Hombre Max Payne, "arreglo"? mmm... tal vez... no he conocido el primer caso de arreglo en mi tema ke es el Metal, pero no sé cómo se manejará el gremio del Rock como el de Avril.

Le doy el beneficio de la duda a Avril.

Ahora, pa ké siguen alegando si ya ganó Avril home! ssssssss!

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas