Avril lavigne vs.kylie Minogue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje este guardian rulez men... cuando sera que se acabara este foro??

Parece que le va a ganar al "Guardian Veo que le gusta el Metal"...
 
KE ASPEROS

NOMEN, QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE FORO? VEA QUE YA FABIO SE PUSO A LLORAR Y ES EL UNICO ATACADO DE ESTE FORO, QUE SIN FUNDAMENTO ALGUNO TAMBIEN A SIDO UNO DE LOS MAS LARGOS JUNTO CON EL DE: "FULANO VEO QUE TE GUSTAN LAS PAPITAS."...SOX, LO UNICO QUE FALTABA PELEAS EN LA CALLE , PELEAS ACA EN LA NET?? NO, ESTO ES PA QUE NOS FRESQUIEMOS Y YA... LISTO ESTA MUSICA ES UNA PESTE OK, SI UNO DICE QUE ES UNA PESTE NO HAY POR QUE ENOJARSE, NO POR QUE A UNO NO LE GUSTE A LOS DEMAS TAMPOCO LES TIENE QUE GUSTAR..ESTAMOS? FABIO MIJO, NO SE OFENDA USTE SALE LASTIMADO POR QUE USTE LASTIMA Y DICE COSAS MALUCAS DICIENDO SATIRAS Y QUE TAL, VEA LA VES PASADA LE EDITARON UN FORO POR PONERSE ASPERO...(O FUE ESTE...) BUENO LO QUE SEA MIJO NO SE ENOJE. :p SMILE WEY ¡¡¡¡¡ ( OSEA -SONRIA VIEJO ¡¡¡ )
 
jajjajaja esto definitivamente es muy comico estos foros son baknos de vez en cuando jajajaj

BUENO YA CIERREN ESTO !!!!!
 
Ahh no gas esta vaina ojala pudiera cerrar este foro jej!!

Oe y a vos Guardian que risa me dio cuando vi y me encontre la sopresa que vos seguias dandole palo a este foro... jejej!!
 
Jeje, ahhh, pos de vez en cuando un foro se vuelve "válvula de escape", y pos colaboremos con el Chow!

Y no me jodan pues, Avril les ganó de una vez por todas, con mamadao sin mamada, con botas o sin botas, mona peliteñida o metalera frustrada, como sea, pero GANÓ!

ssssssssssss

Suertex puex
 
Feas? a ver, ponga una foto suya mejo a ver pues si es tan berriondo, hágale! hágale!

Suertex.
 
no fregues Guardian jej!! vos si me haces reir con tanto pedal que das aca jejej!! que ponga la foto difepahu pues!!!
 
Jeje, sisas! difepahu mejo, a ver pues, es tan berrakito? tan berriondito? hágale pues papá... o ké, miedito? cul:pllo? ssss jeje.
 
bueno puesss,
a mi avril la dejan kieta la sonsa esa no sabe ni lo ke kanta pero esta de lo mas linda, la keili :p esta buena, tiene un rabote y unas patas serias, pero la avril tiene una cara hersmosa, ade+ a mi me gusta el neo punk asi ke con avril 4ever, lo de marmacha es basura, la niña tiene su "estilo" y lla no es mas, si compone o no sus canciones no importa al fin y al cabo las canta ella y eso es lo ke kuenta, kanta askeroxo en vivo pero ese tambien es otro tema, ade+ mejor ke britni y cristina si canta el pop apesta.

y Dickman es un idiota ke no sabe nada de punk, y el gay de difepahu es una reloka, a el le gusta n'sync y los bsb en fin no siendo mas me despido

AVRIL RLZ
 
no es yo soy el doble de feo, soy más feo ke madrugar a fiar, oke una pelea por comida.
pero kilie y avril, no es ke sean pues salidas de contexto, esas viejas son muy normales, y ke habla Patron si en la U es reconocido como el más bimba, o si no mirenlen el avatar, no se decidia en poner ese conejo todo gay, o una imagen de hello kiity..Juaxxxxxxx. ah otra cosa en los conciertos avril ha kedado como una zapato, o si no acuerdensen de los video awarsd latinos, ke peste de presentación, en cambio system (del carajo papá)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas