Avvio Q501 sin rom

DanielPerezJ

Lanero Reconocido
18 Ago 2014
420
Hola amigos, un saludo para todos lo siguiente es que tengo un gran problema lo describo en esta sección debido a que no encuentro un subforo de la marca avvio de estar mal espero lo puedan mover al correcto; es con mi equipo Avvio Q501 el cual compre hace unos 4 a 5 meses y no tiene garantía, tengo entendido que es libre ya que no presentaba el logo de ninguna compañia al encender; bueno resulta que funcionaba mal y por ahí también ingreso un virus que no se porque medio ingreso, resulta que lo "puse de fábrica de nuevo" haciéndole wipe y reset data factory e iniciaba bien por uno o dos días pero volvía a lo mismo por lo cual opte por "instalarle el so de nuevo" pues resulta que encontré una rom en una página decía que era el oficial de Claro para mi modelo, sin más opte por instalarlo con el programa flashtools pero cometí un error al no crear una copia del sistema que ya tenía a lo que fue creo yo un grave error, resulta que después de ponerle esa rom encendí el celu pero la pantalla esta blanca con unas lineas oscuras delgadas que van desapareciendo hasta quedar solo el fondo blanco y ahí ya se queda, antes de hacer todo esto había tomado un pantallazo de las características del sistema que ya tenía y decía numero de compilación: Avvio_Q501_CO_OM_V08_20170109 y el que descargue es un oficial de claro versión Avvio_Q501_CO_OM_V02_20161201 aparte que es una versión oficial es una anterior, trate de buscar la que tenia anteriormente pero no la halle por ningún lado, creo el celu quedo así debido a la diferencia en las rom, espero alguien pueda colaborarme facilitandome una copia del sistema o decirme que puedo hacer, de antemano quedo muy agradecido por la colaboración prestada.
 

Los últimos temas