Ay dios mio...denuncia contra uac-omarpa

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Rating - 100%
63   0   0
Les cuento brevemente lo que sucedió

El usuario UAC-Omarpa, ofrecio en este tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=157684 una HTC touch, yo le consigne la plata, 400 mil pesos, el hombre la envió, DEPRISA se robó el celular, y el, a pesar que le dije que me diera mi plata enseguida y el siguiera la pelea con el reclamo del seguro del celular, siempre se negó argumentando de forma arbirtraria que el no tenia q darme eso, pq se lo habia robado la empresa, yo pienso de forma diferente pues ya habia tenido un fiasco ocn ellos, y devolvi la plata ajena primero, y despues arregle.

Miren la fecha de la venta, la plata esta lista para reclamar en deprisa como desde hace 2 eses, y omar no aparece, no dice nada, no me contesta, le mando msjs y nada, y lo ultimo que me envió el 2 de DIC fue esto:

hey loco que pena contigo, pero aca en el nuevo trabajo no me queda tiempo para nada, y no e podido viajar a Barraquilla a reclamar eso,
yo te voy a pagar eso de mi cuenta ya que por ahora no me queda tiempo para viajar y menos en el horario que me impone deprisa para hacer el reclamo y despues yo cuando pueda lo reclamare pasame tu numero de cuenta y apenas pueda le pido el favor a alguien que te consigne eso, y de logica yo se que se a demorado y te sumo lo que pueden ser intereses.
a mi tampoco me gustaria que me demoraran tanto un pago, pero el retraso no a sido por negligencia mia.

saludos y estamos hablando..


--
El contenido de este mensaje y sus anexos es propiedad exclusiva de OP Design, son únicamente para el uso del destinatario y pueden contener información que no es de carácter público, de uso privilegiado o confidencial. Si usted no es el destinatario intencional, se le informa que cualquier uso, difusión, distribución o copiado de esta comunicación está terminantemente prohibido. Cualquier revisión, retransmisión, diseminación o uso del mismo, así como cualquier acción que se tome respecto a la información contenida, por personas o entidades diferentes al propósito original de la misma, es ilegal.

Omar Pallares
[317 3600093] [300 3980547]
| [ www.opdcolombia.info ] |

Pero hasta el sol de hoy,

Escribo esto no tanto para que lo baneen porq el ya creo q ni entra aca, sino que para ver si la gente enviandole msjs, y recordandole que tiene una deuda pendiente, se avispa, porq si no, le va tocar ver que va a hacer, y ahi si no va tener ni como mantener a Yirian...

Le ruego atencion y que me colaboren.

Gracis
 
como raro y que pena generalizar pero que rayos pasa con los uac??? parce metale su demanda legal por no estar pendiente y demande a deprisa como es eso que se lo robaron???
 
Una recomendación para los UAC y todas las Comunidades y Clanes dentro de LANeros
Toca aplicar filtros de quien en miembro y quien no, por uno que la *************** se le tira la reputación a los demás Clanes y Comunidades. Ademas por ese lado se ganan la confianza de los usuarios de manera mas rápida para hacer los tumbes :S
Mijo, dele rápido e interponga una demanda legal de una, no se demore mucho.
 
Viendolo en blanco y negro si el robo es de DEPRISA, ellos deben responder NO el lanero.

La razon es sencilla, si la persona efectivamente deposito en DEPRISA el producto, a partir de ese momento la empresa es TOTALMENTE responsable desde ese momento hasta el momento de la entrega del paquete, si en ese transcurso de tiempo el paquete se extravia, la empresa debe responder.

Legalmente, salvo que se certifique que NO SE REVISO EL CONTENIDO DEL PAQUETE, (Cosa muy rara en estos dias) por parte de la empresa, DEPRISA debe responderle por la mercancia..... siendo asi, la cosa debio hacerse contra DEPRISA hace raaato.
 
Viendolo en blanco y negro si el robo es de DEPRISA, ellos deben responder NO el lanero.

La razon es sencilla, si la persona efectivamente deposito en DEPRISA el producto, a partir de ese momento la empresa es TOTALMENTE responsable desde ese momento hasta el momento de la entrega del paquete, si en ese transcurso de tiempo el paquete se extravia, la empresa debe responder.

Legalmente, salvo que se certifique que NO SE REVISO EL CONTENIDO DEL PAQUETE, (Cosa muy rara en estos dias) por parte de la empresa, DEPRISA debe responderle por la mercancia..... siendo asi, la cosa debio hacerse contra DEPRISA hace raaato.

El problema es q eso paso en agosto y el Lanero no quiere responder, me imagino q deprisa ya respondio xq el paquete iba asegurado
 
Una recomendación para los UAC y todas las Comunidades y Clanes dentro de LANeros
Toca aplicar filtros de quien en miembro y quien no, por uno que la *************** se le tira la reputación a los demás Clanes y Comunidades. Ademas por ese lado se ganan la confianza de los usuarios de manera mas rápida para hacer los tumbes :S
Mijo, dele rápido e interponga una demanda legal de una, no se demore mucho.

Varias personas conocen a omarpa por este medio y en 3d (me incluyo), es de los laneros vieja guardia, creo que jefry sabe muy bien eso y creo que busca la mejor forma para solucionarlo. No es un lanero X o nuevo que se gano la confianza de un momento a otro ;).... como los demas n00bs registrados de 2008 pa aca (y) xD
 
Varias personas conocen a omarpa por este medio y en 3d (me incluyo), es de los laneros vieja guardia, creo que jefry sabe muy bien eso y creo que busca la mejor forma para solucionarlo. No es un lanero X o nuevo que se gano la confianza de un momento a otro ;).... como los demas n00bs registrados de 2008 pa aca (y) xD

Exacto, pero se me olvido aclarar que era en el caso de LANeros nuevos :|
Y pues ya con este caso en particular si lo conocen varios LANeros en particular peor :S
Que le cuesta llamar y decir que no tiene el dinero porque se lo gasto o que se yo y pedir un tiempo para reponerlo?
 
Tambien tuve contacto con el Lanero en cuestion, y pues como dicen aca es de la vieja guardia, raro si es que no responda, pero igual cada quien defiende lo suyo y el lanero al que le adeudan esta en todo su derecho de reclamar.
 
a mi me paso el cacharro con Jeffry, me envio un macbook y deprisa se lo bajo, el hombre de una deshizo el negocio me devolvió inmediatamente lo que yo le habia dado (un alienware), y dio la pelea con deprisa.... la vaina es clara la persona que envia es la que contrata el seguro con la empresa y es a la que la empresa le responde por la perdida.
 
.

Varias personas conocen a omarpa por este medio y en 3d (me incluyo), es de los laneros vieja guardia, creo que jefry sabe muy bien eso y creo que busca la mejor forma para solucionarlo. No es un lanero X o nuevo que se gano la confianza de un momento a otro ;).... como los demas n00bs registrados de 2008 pa aca (y) xD


eso es relativo en los ultimos meses he visto muchas denuncias contra laneros "viejos" y solo por ser "noob" no significa que sea rata, hay que medir bien lo que se dice amigo .:p
 
Claro, yo con Omar nunca he tenido problemas, y pongo la denuncia aca no tanto por un banneo o vaina, si no a ver si la gente q lo conoce lo llame a ver q es lo q pasa, tengo entendido q es q el ya no esta en barranquilla, pero pues ombe, q pague.
 
Viendolo en blanco y negro si el robo es de DEPRISA, ellos deben responder NO el lanero.

La razon es sencilla, si la persona efectivamente deposito en DEPRISA el producto, a partir de ese momento la empresa es TOTALMENTE responsable desde ese momento hasta el momento de la entrega del paquete, si en ese transcurso de tiempo el paquete se extravia, la empresa debe responder.

Legalmente, salvo que se certifique que NO SE REVISO EL CONTENIDO DEL PAQUETE, (Cosa muy rara en estos dias) por parte de la empresa, DEPRISA debe responderle por la mercancia..... siendo asi, la cosa debio hacerse contra DEPRISA hace raaato.


Estoy de acuerdo hasta cierto punto en que Deprisa debe responder y no el LANero ya que el cumplio con lo pactado(enviarselo), pero, ahora unas preguntas: Ud como destinatario colocó la queja en Deprisa?, sabe si él coloco la queja?....
Yo tuve un caso identico en ML, un tipo me oferto, me pago y yo hice el envio, al otro dia me escribio que le habia llegado una caja con piedras y que me iba a demandar, entonces yo le pedi que colocara la denuncia en SERVIENTREGA y yo hacia lo mismo para que quedara constancia, yo coloque la queja y en servientrega me respondieron a los 3 dias que no existia reclamo del destinatario y que NO RESPONDIAN LO DEL SEGURO....despues como a los 2 meses aparecio que si no le devolvia me demandaba, yo le respondi que me enviara copia de la queja que habia colocado en servientrega para pegarme de eso, pero nada el tipo se perdio del mapa, al parecer queria era quedarse con la plata y el articulo...

- SÍ Ud coloco la queja en deprisa y él no, en ese momento pienso deberia pagar UAC-Omarpa, porque no estaba haciendo nada por el pago del seguro.

AAH tambien le cuento que si no colocaron la queja ambas partes, NO le devuelven el dinero ....


pues ojala se le solucione esto, pero que por lo menos aparezca el lanero, porque dejando eso asi, como siél no tuviera nada que ver, deja mucho que pensar del man

Suerte Man!!
 
Por experiencia propia se que si no tiene factura el seguro no le responde, ademas tienen que colocar la queja el que recibe como el que envia. A mi se me demoraron 3 meses me devolvieron el valor del flete, el valor del seguro y otro poquito de plata por la demora. Fue en servientrega!
El otro caso no tenia factura ya que la envie con el articulo y no me han respondido y por ende le devolvi la plata al que me compro.
 
por eso no hago negocios con amigos de forest


ya en serio tienes que confirmar si realmente el envio se pago con seguro porque si no fue asi Deprisa no va a responder y el vendedor no tiene porque hacerlo, asi son las cosas pero debes asegurarte con la guia de que si se envio el producto y si tenia seguro.

veo que el problema es que al parecer si tenia seguro y el señor lo cobro pero no le ha dado la plata al lanero darkkriff, o sea se quedo con la plata de la venta + lo que le dio deprisa por el seguro.
 
por eso no hago negocios con amigos de forest


ya en serio tienes que confirmar si realmente el envio se pago con seguro porque si no fue asi Deprisa no va a responder y el vendedor no tiene porque hacerlo, asi son las cosas pero debes asegurarte con la guia de que si se envio el producto y si tenia seguro.

veo que el problema es que al parecer si tenia seguro y el señor lo cobro pero no le ha dado la plata al lanero darkkriff, o sea se quedo con la plata de la venta + lo que le dio deprisa por el seguro.

Si es asi mucha lacra, si ya tenia el billete era devolverselo y ya se quita ese problema.....pero nada ojala se le arregle la situacion...
mucha suerte!!
 
Varias personas conocen a omarpa por este medio y en 3d (me incluyo), es de los laneros vieja guardia, creo que jefry sabe muy bien eso y creo que busca la mejor forma para solucionarlo. No es un lanero X o nuevo que se gano la confianza de un momento a otro ;).... como los demas n00bs registrados de 2008 pa aca (y) xD

a caray, no sabia que los laneros registrados desde esa época a acá somos la escoria de por acá. vea pues. Es bueno saber estas cosas....
 

Los últimos temas