Ay dios mio...denuncia contra uac-omarpa

Ha leido usted el reglamento de LANeros para la sección de Compra/Venta?, sabe que se tiene que esperar un minimo de 15 días para banear al denunciado? o porque dice esto, que mas podemos hacer?, solo somos unos mediadores dentro de LANeros, no unos verdaderos policias.

Buenas noches, como dije en mi mensaje anterior, con todo respeto, mi intencion no es molestar a nadie, se perfectamente que esto no es un mercadolibre (donde por cierto, tampoco hay negocio asegurado), el punto es que esta denuncia asi tenga 5 dias, el negocio fue hace mucho tiempo.

De todas formas, ni siquiera conozco a ninguno de los 2 laneros, simplemente opino, si se sintio ofendido, me disculpa juanchibiris o cualquier moderador que malinterprete mi mensaje.

Saludos,
 
como ud bien lo dijo, el negocio fue "hace mucho tiempo" y el denuncio apenas hace 5 días, encima contra una persona que ya prácticamente no se ve pro laneros.

Este post es simplemente para saber como ubicar al señor moroso o recordarle que tiene una deuda pendiente, mas de hay.. complicado.
 
Les agradezco. Yo tngo otro cel de el. Intentele para ver pq a mi no m contesta. 3015017574 les agradezco su colaboracion

buenas noches a todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Acabo de llamar, y timbra varias veces hasta que comienza a hablar una muchacha en ingles, hace poco escuche algo parecido, y era que el cel no esta en Colombia, raro eso, ojala resuelva lo suyo.
 
que feo que se tiren la entrada a la comunidad y se ganen a todo el mundo de enemigo por no pagar unos pesos y darselas de avivato :S

Ojala resuelva eso, y que reciba su merecido
 
Otro Crimen en la impunidad

Sin querer ser irrespetuosos pero considero que está hablando mas d ela cuenta, se ha hecho todo lo que nosotros como moderadores del portal podemos hacer para evitar y ayudar en estas situaciones, por lo tanto es prudente no decir éste tipo de comentarios ya que para las personas poco leidas se puede prestar a confusiones y pueden pensar que aqui no hacemos nada en estos casos.
 
Sin querer ser irrespetuosos pero considero que está hablando mas d ela cuenta, se ha hecho todo lo que nosotros como moderadores del portal podemos hacer para evitar y ayudar en estas situaciones, por lo tanto es prudente no decir éste tipo de comentarios ya que para las personas poco leidas se puede prestar a confusiones y pueden pensar que aqui no hacemos nada en estos casos.

Yo no lo he dicho por ustedes, sino por el que se perdió con la plata...
 
el unico culpable es el lanero que envio el producto ya deprisa respondio por eso hace rato pues que procure pagar lo que le corresponda y que la gente se ponga mas seria con estas pendejadas
 
analizando que el Mod elluisro no se que le pasa conmigo, ademas que nunca se metió a este tema a colaborar a lo que se mete es a decir que lo he irrespetado....

Vamos a ver como mas se contacta el vendedor.

Elluisro, si no gustas de mi, mejor dilo de frente. Nunca he tenido ningun contacto contigo ni te conozco, asi que por favor...