Ay muchachos..........cayó!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904

Archivos adjuntos

  • impactante.gif
    impactante.gif
    71.4 KB · Visitas: 470
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hater esta sin pelo ya juaaaaaaaaaaaaaaaaa pareces una polla lol:reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir: :reir:
 
Que bien hombre Hater, ya eres todo un Hombre :reir:
 
bueno, ahora sí

que cómo fue.

Pues sencillo.... Siendo hoy las 11:55am y saliendo para clase de 12, me miro en el espejo y me dije: "ya como que no quiero más..." y busqué las tijeras.

Para las 12m ya gran parte de mi historia era esto mismo..........historia!

me peiné y me fui para la U.

(Y así como dije un día despreocupado dije:.......me voy a dejar crecer el pelo.........así cayó hoy 7/7/2k3 12:00pm.)

que si me dolió?? Algo, pues el corazón se me quería salir!!!

Claro!!! son 5 años!!!
 
no ya te felicito por fin te superaste por que es que nononono por fin te quitaste ese pelle de pelo ahora si quedaste mas o menos hombre ya pareces una niña greñuda :D
 
Uy lindo nené :s qué cambio!!!! Pobre pelo deli!!! yo quería mi pelito largo como el tuyo =) pero te ves muy lindo, hay que cambiar y el pelo crece jijijijijij.

Me pido la silicona ;)
 
hm.. ke tiene de raro ke jeite se corte el pelo? todos maduramos alguna vez en la vida.. lo felicito muchacho.. ahora si.. a trabajar como persona adulta que es! carajo!
 
jajajja....... hay se quito como 5 años (ahora parece un niño).

no mentiras q se ve como todo un hombre, ha y bienvenido al mundo laboral
 
Por suerte y para desgracia de muchos, esto no tiene nada que ver con trabajo. Sólo son cambios.

Menos mal no fue por obligación. Y fue un placer que no se merecía ningún peluquero
..........Y así como el comentario se me salió un día de agosto de 1998........así me surgió hoy.

bye bye

somethings will never change.......

Y no creo lo que dice Jasz. El tenerlo largo no es inmadurez. ES IDENTIDAD cuando lo hacés conscientemente. Es una desición que prácticamente marcará un estilo de vida ante y vos y ante muchos otros que se bañan en prejuicios.
 
ajora si te volviste todo un hombrecito!!! me dan ganas de llorar :'( :'( :'(
 
uy que paso parce...

eso si debe doler en el alma...

ta seguro que no se arrepiente??
 
JUAAAAAAAA jajajaj! si, nos quedamos sin secretaria! jajaja

Que risa por instantes en ese video te pareces a killer!
 
k tiene de sorpresa el foro cuando el primer idiota k responde se lo tira todo

en fin muy ****************** viejo hater, y no se deje insultar asi de cyber
 
Si home, la pelota de markus se tiro la sorpresa.

Pero yo apoyo a Jaider, uno no es más maduro por tener el pelo más corto... de hecho por la actitud aqui diria q hater es más maduro q muchos de los q postean.

Bueno Jaider si me ves me saludas pq yo tampoco creo reconocerlo mejo y q teso vos medirtele a semejante cambio, más aun anunciarlo pa q una cantidad @#€ te gozen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas