Win7 [AYU] Problemas con Driver de SOnido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FaBi_87

Lanero Regular
13 Sep 2007
24
Hola, estoy teniendo un problema con la compu... Formatie, instale todos los drivers, los de sonido me los reconocio windows XP...
El problema es que para tener sonido, tengo que desconectar el conector de los parlantes en la CPU y me reconoce los drivers que "un dispositivo se ha desconectado" lo vuelvo a conectar y me lo reconoce y me parece para seleccionar que tipo de hardware es (todo por el programita del driver) pongo que son parlantes.. y me anda perfecto el sonido, pero cada vez que reinicio me quedo sin sonido y tengo que repetir esto...

La placa de sonido es onboard y la madre es una Asus AV8-VM...
Ya probe con otros drivers y tmb me paso lo mismo...

alguna solucion?
Saludos
 
que softwer usas para administrar el sonido ?? ..que programa

quisas deberias desintalar por completo el driver y volver a instalarlo.
 
NO uso nada raro... es el realtek HD que se instalo cunado instlae el sonido, ya probe de desistalar los rivers que me habia instalado Windows, reinicie e instale otro q tenia yo y me pasa lo mismo...
El realtek HD es el q me reconoce si se conecta o se conecta un dispositivo
 
Noo!
Desde el administrador de dispositivos, desinstale los drivers de sonido, reinicio la pc, me deteca que hay hardware que falta instalar, lo instalo desde el cd (distinto al primero que habia porobado) y sigo con el mismo problema... tengo q desconectar y conectar para que reconosca que hay algo conectado, sin o anda pero como wi los parlantes no estuvieran conectados.. no me tira ningun error
 

Los últimos temas