AYUDA ¿Quién ha actualizado a OS X Mavericks 10.9.2?

Jonathan Comas

Lanero Reconocido
14 Oct 2006
517
Hola Laneros, tengo un iMac de 21,5 pulgadas del 2012 (21.5-inch, Late 2012) que está pidiendo actualizar a OS X Mavericks 10.9.2 por el AppStore, pero he visto comentarios positivos y negativos; algunos comentarios dicen que al actualizar han perdido todos sus datos, otros confirman lo contrario; entonces quisiera saber si alguno de ustedes a actualizado sin ningún tipo de problemas, ya que no quiero perder toda la información que tengo, y tampoco cuento con algún medio extraíble con la capacidad necesaria para hacer una copia de seguridad, el disco duro del iMac es de 1 Terabyte, ya se imaginarán la cantidad de información que tengo.

Edit: Se me olvidó aclarar que también tengo instalado Windows 8.1 en el iMac por medio de Bootcamp ¿habría algún problema con Windows al actualizar OSX?

Sin más, agradezco de ante mano la ayuda que puedan ofrecerme.

Saludos.
 
Última edición:
cero problemas por este lado, igual nadie te va a garantizar nada vale más la seguridad y hagas una copia de lo más importante por si acaso

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo he actualizado varios Macbook Pro a Mavericks y hasta el momento no he visto que se borre la información por actualizar.
 
Repare permisos antes y despues de instalar... yo lo tengo instalado en un macbook air (el ultimo) y un imac del 2011
 
cero problemas por este lado, igual nadie te va a garantizar nada vale más la seguridad y hagas una copia de lo más importante por si acaso

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Tienes razón, haré todo lo posible para la copia de seguridad.

Yo he actualizado varios Macbook Pro a Mavericks y hasta el momento no he visto que se borre la información por actualizar.

Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho.

Repare permisos antes y despues de instalar... yo lo tengo instalado en un macbook air (el ultimo) y un imac del 2011


Perdón pero ¿qué quiere decir con "Repare permisos antes y despues de instalar"?

Otra cosa, se me olvidó aclarar que también tengo instalado Windows 8.1 en el iMac por medio de Bootcamp ¿habría algún problema con Windows al actualizar OSX?

Muchas gracias a todos por responder.

Saludos.
 
Tienes razón, haré todo lo posible para la copia de seguridad.



Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho.




Perdón pero ¿qué quiere decir con "Repare permisos antes y despues de instalar"?

Otra cosa, se me olvidó aclarar que también tengo instalado Windows 8.1 en el iMac por medio de Bootcamp ¿habría algún problema con Windows al actualizar OSX?

Muchas gracias a todos por responder.

Saludos.

Reparar permisos: https://www.google.com.co/search?q=...j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=91&ie=UTF-8
 
Cero problemas, tengo un MacPro en la oficina, y un Retina en la casa, ambos actualizados. Nunca se me ha borrado la información por actualizar
 

Los últimos temas