ayuda a decidir por favor !!!

Liada Raf

Lanero Regular
20 Feb 2009
1
hola, actualmente necesito decidir que computadora comprarme, ya que mi anterior pc ardio en llamas, literalmente, post trauma contra un perrro:perro: (de 50 kilos, a alta velocidad) el punto es que requiero saber si es mejor :
a) una pc de gabinete o lap top?
b) mejor calidad por precio.
c)tarjeta de video o no (como en las vaio)?
necesito correr programas de diseño y renders como : revit, photoshop, indigo, maya, autocad y sketchup (algunos, en especial el ultimo retacados de plug-ins y manejando archivos casi de talla TITANICA.:enojado:) tambien manejo algo de video, y mi mayor problema es que casi siempre manejo varios programas al mismo tiempo... a demas de ver video al mismo tiempo:rolleyes:. aunque juego actualmente juegos de complejidad no superior al solitario,no me interesa correr juegos en mi pc.(adicta al buscaminas.):calma:
encontre por ejemplo con estas especificaciones:

PROCESADOR: Tecnología de procesador Intel® Centrino® con procesador Intel® Core™ 2 Duo T5900
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista® Home Premium original
DISCO DURO: 250GB
MEMORIA RAM: 4GB
UNIDAD ÓPTICA: Reproductor y quemador DVD
PANTALLA: 15.4" (1280 x 800) TFT con tecnología XBRITE™
GRÁFICOS: Mobile Intel® GMA 4500MHD
DURACIÓN DE BATERÍA: 1.5-4 horas* PESO: 2.9kg

que vi para la serie NS de Sony Vaio aun precio mas o menos razonable.:s
principalmi problema es poder comprar mi pc nueva para terminar mi proyecto de tesis :confused: sin tener que vender mis riñones/higado/otros organos o al perro:perro:.
les agradezco de antemano por su ayuda, el sitio esta genial. :gato:
 
No por Dios como vas a a diseñar correctamente en un Portátil, seria un gran error hacer esa compra, es mucho mejor tener el PC de escritorio para tareas como las que mencionas además de que para diseño casi que necesitas un computador tan bueno como para jugar con todo al máximo y muchas veces hasta mejor (mas que todo en colocar 8Gb de Ram).

Ahora pregunto, cuanto presupuesto tienes para el montruo del diseño?.
 
No por Dios como vas a a diseñar correctamente en un Portátil, seria un gran error hacer esa compra, es mucho mejor tener el PC de escritorio para tareas como las que mencionas además de que para diseño casi que necesitas un computador tan bueno como para jugar con todo al máximo y muchas veces hasta mejor (mas que todo en colocar 8Gb de Ram).

Ahora pregunto, cuanto presupuesto tienes para el montruo del diseño?.

Resulta que si se puede la gama XPS :nervios:de los laptop de la empresa DELL son gran gran utilidad y como estan hechos para gamers a ti te serviria bastante puesto que tienen las caracteristicas que tu buscas aparte que tiene una utilidad extra .... movilidad...

Recuerden que los PC de escritorio estan en proceso de extinción:muerto:.
 
Recuerden que los PC de escritorio estan en proceso de extinción:muerto:.

Pues entiendo que cada dia la electronica tienda a reducir el tamaño de las piezas que se utilizan en muchos aparatos por ejemplo los PC´s de escritorio...pero de alli a que estos desaparescan no creo...tu afirmacion o comentario la verdad no tiene muchas bases solidas...despues de todo las configuraciones mas potentes estan en un PC de escritorio o en una torre...no creo que por mas avance que logre la nanoelectronica alcancen por ejemplo a instalar una VCARD equivalente a la GTX 280 en un portatil...

Por ello, sin temor a equivocarme por ahora la mejor configuracion que se puede obtener para muchas aplicaciones se alcanza con un PC de escritorio...el rendimiento depende mucho del presupuesto que se tenga para ello-..--
 

Los últimos temas