Win7 Ayuda: A disk read error occurred, press ctrl+alt+del to restart

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tv2q0

Lanero Regular
15 Sep 2003
88
Hola a todos! realmente escribo aqui como ultimo recurso; el asunto de este mensaje lo dice todo, despues de un total congelamiento del sistema me toco resetear "bruscamente" la pc (con windows hp, digo xp-sp2) y me salio ese mensaje y no inicia. suerte que hay disponible acá otro tiestico con acceso a internet y me desvaró para buscar informacion y utilidades para solucionar ese problema. Leí de todo, que se había quemado el disco duro, que se había quemado el board, que estaba mala la RAM, que cambie el cable IDE del HDD, que resetee la BIOS, que cámbiele el tamaño al cluster de la partición... bla, bla pura de aquella que sabemos... otros menos "terroristas" hablaban de abrir la consola de recuperación del cd de Winxp y hacer fixmbr, chkdsk /r y/o fixboot, ninguno sirvió; de entrar al modo seguro presionando F8 ¡¡¡¿cómo?!! si ni siquiera lee el boot de windows; asi mismo proponían formatear el disco... ¡¡¡inconcebible!!! yo sabía que el contenido estaba intacto, lo malo esta entre el mbr y el boot de windows (que era lo que exponian los mas sensatos), los programas de recuperacion de particiones ninguno me funciono porque se bloqueaban (que man tan salado yo ehh!!) ya hace poquito encontré una utilidad, el fixntlr, que me permite iniciar el pc "como si nada" (estoy escribiendo este mensaje desde la pc con problemas)pero sólo si el diskete de inicio generado por esa utilidad está insertado al momento de prender el computador. Entonces la idea de este mensaje es que me digan por favor como hacer para que bootee sin la ayuda del diskette; ya demostré que el problema esta es en el ntldr del windows, pero ejecuto el fixntldr.bat del diskette como dicen las instrucciones y nada, copie el ntdetect y el ntldr del cd de windows a la carpeta c y nada, ya no sé que mas hacer entonces denme ideas por favor.

PD: No quiero sonar grosero pero les recuerdo que formatear o reinstalar windows no es una opción para mi, yo necesito es restaurar el archivo que falte o lo que falte para que quede como si nada, porque yo sé que todo esta bueno menos el boot y que para arreglarlo no hay que formatear, reinstalar o cambiar nada.

PD2: Disculpen la joda!! ;)
 
Hola de nuevo. De tanto probar utilidades que dicen arreglar particiones y mbr ya no se ni que fue lo que le hice a esta pu** maquina que ya me saca dizque NTLDR compressed press ctrl+alt+del to restart, aun sigue booteando desde el diskette de fixntldr pero ni ejecutando el fixntldr.bat ni copiando el ntdetect.com y el ntldr de otro pc con el mismo sistema operativo a este me bootea sin diskette... denme ideas porfa!!
 
Hola Amigo Lanero, Pues La Verdad Yo Te Sugiero 3 Cosas, Primero Cambia De Unidad De Cd Intenta Bootear Desde Aqui Y Repara El Windows, Otra Podria Ser Cambiar El Cd De Instalacion De Xp Y Tercero Prodria Ser Problema De Disco Duro. Exitos Y Bendiciones.