ayuda a escojer un MOUSE GAMER

pielroja

Lanero Reconocido
24 Jul 2006
209
buenas,
pues les cuento q quiero comprar un mouse q me sirva para aquello de jugar y demas q para edicion de imagenes tambien. La cosa es q no tengo la menor idea, e leido y me an constado cosas pero igual mucha gente se deja llevar de solo una marca y las demas son malas... enfin es sencilla mi pregunta
¿ q mouse debo comprar ? tengo un presupuesto de 130.000 + -
( no quiero generar controversia pero creo q mas dinero no aguanta para un mouse )


por ahi me dicen q un G5 o un MX518 o el de compra y venta OCZ equalizer laser

NOTA: ya se q esto no me va hacer mejor jugador, si soy malo pues soy malo


GRACIAS por la colaboracion =)
 
Pues yo tengo un G5 es un buen mouse...pero siempre realizar cambio del mouse que tienes a uno nuevo cuesta trabajo...la verdad me costo tiempo acostumbrarme a este mouse..salu2
 
Yo también te aconsejo el G5. Es el que yo tengo y me ha ido muy bien con el y con el software que trae. Por si te interesa ACÁ te dejo un review hecho por Oesoto. (además no sería mala idea acompañarlo con un mouse pad decente)
Saludos
Se me olvidó aclararte que hablo de la versión 2 del mouse G5
 
G5 Versión 2. Una maravilla. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en eso ;)
 
Yo te puedo recomendar el G5 tube uno y en los juegos era toda una locura, recomendado al 100%.

Saludos
 

Huy chamo yo tenia un mouse de esos...es mas por ahi lo tengo guardadl aun...la verdad es un mouse muy bueno...pero me dio muchos problemas para poderlo configurar...eso que le actualice el firmware...pero cada vez que iniciaba mi sistema la sensibilidad variaba...siempre estaba en un punto diferente de sensibilidad...y a ratos el mouse se desconectaba y me tocaba esperar que el windows XP lo volviese a reconocer....no se quizas la actualizacion no me funciono bien...de todas formas es un mouse muy practico y ergonomico una vez que te acostumbras a el...
 
alguien me podria decir cuanto cuesta un G5?

Depende de como lo consiga. Si lo puede traer directamente de USA con un amigo o un familiar, no le sube de 130, 140k

Con un servicio de importación el precio podría rondar los 200k
 
Saludos:

Por ese presupuesto, perfectamente puedes conseguir acá un mx518. Ya un G5 tocaría encargarlo, y de pronto se sale de tu presupuesto.

Por experiencia, yo te recomendaría el mx518, que es el que tengo hace como 2 años, y ni un solo fallo. Lo tengo con los drivers por defecto de Windows (sin instalarle nada del CD con que viene), y me funciona al pelo. Lo he utilizado para todo, especialmente para juegos, ya sea FPS, de estrategía, carritos, y hasta para Carta Blanca o el juego del borrachito que mandan los amigos por e-mail jejejejeje. La caracteristica que mas me gusta es poderle cambiar la resolución del mouse "en caliente", osea, sin salir del juego.

Ya si quieres algo más avanzado, que te permita cuadrar la aceleración, o configurar resolución vertical y horizontal independientemente, ya te toca un G5.

Suerte.
 
Saludos:

Por ese presupuesto, perfectamente puedes conseguir acá un mx518. Ya un G5 tocaría encargarlo, y de pronto se sale de tu presupuesto.

Por experiencia, yo te recomendaría el mx518, que es el que tengo hace como 2 años, y ni un solo fallo. Lo tengo con los drivers por defecto de Windows (sin instalarle nada del CD con que viene), y me funciona al pelo. Lo he utilizado para todo, especialmente para juegos, ya sea FPS, de estrategía, carritos, y hasta para Carta Blanca o el juego del borrachito que mandan los amigos por e-mail jejejejeje. La caracteristica que mas me gusta es poderle cambiar la resolución del mouse "en caliente", osea, sin salir del juego.

Ya si quieres algo más avanzado, que te permita cuadrar la aceleración, o configurar resolución vertical y horizontal independientemente, ya te toca un G5.

Suerte.

men yo tambien tengo el mx518 desde hace unos meses. es muy buen mouse.

men el boton q sirve para cambiar de aplicacion te sirve sin instalar software?

bueno y colaborandole al crador del post, le recomiendo el g5 si es la 2da version(es decir el azulito) sino pues el mx518.
 
men yo tambien tengo el mx518 desde hace unos meses. es muy buen mouse.

men el boton q sirve para cambiar de aplicacion te sirve sin instalar software?

bueno y colaborandole al crador del post, le recomiendo el g5 si es la 2da version(es decir el azulito) sino pues el mx518.

Saludos:

El de cambiar aplicaciones es el único que no funciona, pero no es problema para mi, ya que ni lo uso (acostumbrado al Alt+TAB :p).

Por ahi miré (no se si sería en Laneros), que estaban ofreciendo unos mouse Razer más o menos a ese precio, no se que tal serán en comparación a los Logitech, pero también sería otra opción a considerar. Y desde que son patrocinadores del WCG, ha de ser por algo jejejejeje.

Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas