Ayuda a instalar un citofono apartamento

masteriplatino

Lanero Reconocido
Lanero VIP
5 Abr 2012
1,158
Buenas compañeros no se si este bien poner aqui este post , si llegase a estar mal me pueden informar donde deberia ir,

lo que pasa es que quiero cambiar el citofono de mi apartamento ya que no me timbra cuando me marca de porteria,

Compre un citofono en homecenter pero trae 6 entradas que son:

open electrical door[1]
Ground [2]
MIC(Down)[3]
SP.(UP) [4]
Button [5]

pero el citofono viejo trae solo dos cables asi: (azul y blanco con naranja)

este citofono viejo tiene 4 entradas que son 5 7 8 9 donde:

5 y 9 tiene una resistencia con el cable blanco con naranja
7 y 8 tiene el cable azul en puente

por mas que combino colores con el citofono nuevo lo unico que logro es que me de sonido de la porteria pero no me oyen, alguno que sepa del tema me podria guiar en esta configuracion
 
Se puede poner una extension del citofono en otro lugar del apartamento y que se pueda contestar de cualquiera de los dos?
 
Hola mi pasa igual. Pudiste resolverlo?
Se puede poner una extension del citofono en otro lugar del apartamento y que se pueda contestar de cualquiera de los dos?

Por mas de un mes dandole me toco llamar a un tecnico y me dijo que estos citofonos no se pueden cambiar por otro siempre tiene que ser la misma marca y modelo del citofono ya puesto en la casa debido a que el citofono que habia comprado es para un conjunto de casa limitadas en este caso 6 a 10, en mi caso eran con 200 casas. me toco devolver el citofono y dejar el que estaba dañado hasta que dentro de 4 meses me traigan uno de los mismos nuevos.
 

Los últimos temas