Ayuda a novato en compra de DISCOS SSD

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,516
Saludos compañeros,

Es que en el trabajo necesito aumentar un poco la eficiencia de dos equipos core i7 y pues necesito recomendaciones para discos SSD.

MI duda es la siguiente: ¿Cualquier disco ssd funcionara bien en un computador después que tenga conexión sata?

Equipo A. un equipo corei7 de segunda generacion. DDR3. Es viejito, ya tiene seis años.

Equipo B: corei 7 de cuarta generación. DDR3.

¿Que me recomiendan que no baje de 400 mil pesos para cada uno de los discos y por favor que se consiga en Colombia? Es un lió para mis jefes traer algo de afuera.

Si me pudieran decir que modelo o que debo tener en cuenta para que tenga compatibilidad con la motherboad. Muchas gracias por la ayuda.
 
Saludos compañeros,

Es que en el trabajo necesito aumentar un poco la eficiencia de dos equipos core i7 y pues necesito recomendaciones para discos SSD.

MI duda es la siguiente: ¿Cualquier disco ssd funcionara bien en un computador después que tenga conexión sata?

Equipo A. un equipo corei7 de segunda generacion. DDR3. Es viejito, ya tiene seis años.

Equipo B: corei 7 de cuarta generación. DDR3.

¿Que me recomiendan que no baje de 400 mil pesos para cada uno de los discos y por favor que se consiga en Colombia? Es un lió para mis jefes traer algo de afuera.

Si me pudieran decir que modelo o que debo tener en cuenta para que tenga compatibilidad con la motherboad. Muchas gracias por la ayuda.
Cualquier SSD común y corriente de conexión SATA le sirve. A mi PC de escritorio (Dell Optiplex 7010 corporativo, Core i7 3770, RAM 16 GB, video EVGA GTX 1050 Ti SC, Windows 10 Pro licenciado) le puse un SSD común y corriente de marca ADATA de 256 GB. Lo compré en "Centrolago" en un local al fondo en el primer piso, justo al lado del local donde arreglan equipos Apple.

Si necesita el SSD facturado para empresa, lo puede comprar en Teknopolis. https://www.teknopolis.co/ssd
Sugiero el WD de 480 GB, que está a buen precio.
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb