Ayuda a restaurar contactos y chats perdidos mientras cambias de teléfono

riktagena

Lanero Novato
21 Sep 2022
2
Cuando cambié de teléfono y de país recientemente, importé contactos, pero muchos de mis contactos no aparecían en Whatsapp. Para que aparecieran, tuve que cambiar los códigos de país.

Busqué en Google pero no pude responder a mis consultas, así que pregunto aquí.

Mis consultas ahora son:

a) ¿Hay alguna forma de cambiar todos los códigos de países? Sería muy largo hacerlo uno por uno, tengo más de doscientos contactos. No aparecen de otra manera.

(en ese sentido, ¿puedo también eliminar todos los contactos haciendo clic y arrastrando o algo similar? No veo la funcionalidad, pero tal vez me esté perdiendo algo)

b) ¿Puedo importar todos mis antiguos chats desde mi antiguo teléfono? Todos faltaban cuando me transfirieron.

¡Gracias por la ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • 1663770316143.png
    1663770316143.png
    312 bytes · Visitas: 17
a. Para que whatsappp funcione biene tiene que saber de que pais es el contacto.

Con estas apps lo solucionas:

Add Country Code
Contacts Prefix Fixer


b. Si claro, entre sistemas operativos iguales (Diferentes tambien se puede pero es un rollo)simplemente activas la copia de seguridad de whatsapp en el tel antiguo y te logueas con esa cuena en el cel nuevo y la restauras .

O la otra es hacerlo manual pasando los datos de whatsapp entre cel y cel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: psykho
Cuando cambié de teléfono y de país recientemente, importé contactos, pero muchos de mis contactos no aparecían en Whatsapp. Para que aparecieran, tuve que cambiar los códigos de país.

Busqué en Google pero no pude responder a mis consultas, así que pregunto aquí.

Mis consultas ahora son:

a) ¿Hay alguna forma de cambiar todos los códigos de países? Sería muy largo hacerlo uno por uno, tengo más de doscientos contactos. No aparecen de otra manera.

(en ese sentido, ¿puedo también eliminar todos los contactos haciendo clic y arrastrando o algo similar? No veo la funcionalidad 10.0.0.0.1, pero tal vez me esté perdiendo algo)

b) ¿Puedo importar todos mis antiguos chats desde mi antiguo teléfono? Todos faltaban cuando me transfirieron.

¡Gracias por la ayuda!
I got this,..
 
Por cuenta google, tambien puedes editarlos y es mas rapido ya que puedes descargarlo en excel y realizar el agregado y volver a subir al mismo