Ayuda a un individuo en apuros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Hola!

Parseres! estoy en la mala.... dentro de una semana tengo que entregar mi anteproyecto.... y hay algo en mi marco teórico que esta mal... y es que bueh! me dijeron (los teachers) que tenía que meter una definición concreta sobre videojuegos... algo así como que un man se parcho a escribir un texto y dijo una definición exacta... mas o menos...

Mi tesis es un FPS (no hablaré mucho sobre eso por ahora... solo que MigPosada me esta ayudando)... y para sustentar mi anteproyecto necesito información válida sobre qué es un videojuego...

Por favor! si alguien sabe de alguna página o un libro o un autor... o si depronto tiene una defición sobre videojuego (yo le daría credito en mi tesis) por favor!!!! POR FAVOR!!! posteen este mensaje que esoy que me arranco los pelos!!!
 
Esa Pregunta esta muy interesante, Yo conozco los video juegos, me gustan, pero tanto asi como definirlo........tengo que pensar mucho!
 
"Feel the Rush! feel the Heat! open your mind, and become one with the Machine!"

... eso lo leí la otra vez en un portal de juegos, pero no recuerdo cuál era, al menos sí recuerdo su autor: Richard Albert Z.

Y estoy 110% de acuerdo con el concepto. :)

Suertex
 
Je cuando lei el post empeze de una a contestar pero despues de pensarlo mas detalladamente no encuentro una definicion bien exacta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas