AYUDA: ACABO DE ARMAR MI PRIMER PC GAMER Y NO TENGO TARJETA GRÁFICA

JStarred

Lanero Regular
27 Ene 2021
15
AYUDA: ACABO DE ARMAR MI PRIMER PC GAMER Y NO TENGO TARJETA GRÁFICA.

Hola, acabo de armar mi primer pc gamer, todo lo compré nuevo, sin saber que había escasez de GPU. Dispongo de 1,000,000 para comprar una tarjeta, me podrían ayudar a elegir una? Puedo actualizar más adelante. Esto es lo que tengo:

AMD Ryzen 5 3600
Asus ROG Strix B550-F Gaming
SSD Kingston 480g
HDD 2TB Seagate
Ram Corsair Vergeance 8GBx2
 
Solución
Hola!

Con ese presupuesto (y debido a la situación actual) te puedo recomendar dos graficas para compras NUEVAS por ese precio

La 1650 Super de Nvdia y la RX 5500 XT de AMD. Ambas tienen precios y rendimiento similares.
Ahora, si quiere algo de segunda, si busca bien puede encontrar RX 580 o 1060 por precios incluso inferiores al millon.

A uno de novato le pueden pasar esas cosas, entonces tranquilo, nadie nace aprendido (yo no tenia para la grafica, entonces decidí comprar un Ryzen 3400g que tiene una grafica integrada).
Hola!

Con ese presupuesto (y debido a la situación actual) te puedo recomendar dos graficas para compras NUEVAS por ese precio

La 1650 Super de Nvdia y la RX 5500 XT de AMD. Ambas tienen precios y rendimiento similares.
Ahora, si quiere algo de segunda, si busca bien puede encontrar RX 580 o 1060 por precios incluso inferiores al millon.

A uno de novato le pueden pasar esas cosas, entonces tranquilo, nadie nace aprendido (yo no tenia para la grafica, entonces decidí comprar un Ryzen 3400g que tiene una grafica integrada).
 
AYUDA: ACABO DE ARMAR MI PRIMER PC GAMER Y NO TENGO TARJETA GRÁFICA.

Hola, acabo de armar mi primer pc gamer, todo lo compré nuevo, sin saber que había escasez de GPU. Dispongo de 1,000,000 para comprar una tarjeta, me podrían ayudar a elegir una? Puedo actualizar más adelante. Esto es lo que tengo:

AMD Ryzen 5 3600
Asus ROG Strix B550-F Gaming
SSD Kingston 480g
HDD 2TB Seagate
Ram Corsair Vergeance 8GBx2

Le compro el ryzen 5. y se compra mientras un procesador con grafica integrada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
AYUDA: ACABO DE ARMAR MI PRIMER PC GAMER Y NO TENGO TARJETA GRÁFICA.

Hola, acabo de armar mi primer pc gamer, todo lo compré nuevo, sin saber que había escasez de GPU. Dispongo de 1,000,000 para comprar una tarjeta, me podrían ayudar a elegir una? Puedo actualizar más adelante. Esto es lo que tengo:

AMD Ryzen 5 3600
Asus ROG Strix B550-F Gaming
SSD Kingston 480g
HDD 2TB Seagate
Ram Corsair Vergeance 8GBx2

Tengo una MSI RX 580 8GB en 800, o una Asus TUF 1650S tambien en lo mismo, la Asus es practicamenta nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: JStarred
Amigo, tengo a la venta mi ASUS RX580 de 8 GB, versión ROG Strix. $900.000 y estoy ubicado en Bogotá

Hola, te compro la que tengas. Mi número +57 310 4902304
 
Hola amigo por ese presupuesto yo iría por una Gtx 1070 tiene ya su tiempo pero tiene fuerza bruta de sobra si quieres algo mas moderno con tecnología mas actual una 1650 Súper de Nvdia y la RX 5500 XT como ya te respondió un amigo o por ultimas una GTX 1060 versión de 6 gigas todavía va muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: JStarred
Yo estoy empezando a probar arreglar tarjetas gráficas. También suelo buscar a gente que vende por necesidad muy barato. De todos modos te recomiendo conseguir un promovedor o tu mismo conseguirla en Amazon.
 

Los últimos temas