Ayuda Aceleradora de Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
Es que me voy a comprar una tarjeta de video por AGP y no se cual, a ver si me pueden recomendar alguna que no sea taaaan cara ni taaaan barata, y por supuesto que sea compatible con mi PC, que sea una marca buena, es que me la traen de USA, si me pueden dar precios tambien gracias

Las carateristicas de mi PC son las siguientes

Procesador AMD athlon XP 2000 (1.67 ghz)
Memoria DDR 256 mb
Integrada de Video S3 Prosavage DDR
Disco Duro 60 gb
WinXp Pro
Board AsROck K7VM2 con ranura AGP, 3 PCI, 2 DDr y 2 SDR


Gracias por la colaboracion
 
Comprese una Radeon 9500PRO, cuesta 650 mil pesos.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Comprese una Radeon 9500PRO, cuesta 650 mil pesos.

Eso es lo que yo llamo un "buen presupuesto".
Yo todavía estoy en el dilema de si comprar esa, o una más barata y gastar lo demás en otras vainas.
 
mejor comprese una muneca inflable y olvidese de los videojuegos, eso es malo para la cabeza...

get a life :p
 
jajaja, nooo es que no puede seer tan cara, una por ahy de 150.000 pesos pero en USA
 
Con 150.000 no creo que pueda comprar algo superior a una Geforce4 MX 440.
 
150 u$ = 50 dolares, NO LA HE VISTO!

oops meti mal el dedo
 
Originalmente colocado por Don KiKe
150 u$ = 30 dolares, NO LA HE VISTO!

Ole mr kike, a ese precio le vendo lo dolares q necesite...
1 USD = 5.000 pesos colombianos???
 
Pues la verdad con ese presupuesto le queda solo comprarse una usada o algo asi...

Yo le recomiendo ir a Pricewatch y mirar si consigue algo pero no creo...

o lo otro si tiene suerte mire en uBid que ahi a veces salen cosas buenas como remates de ciertas tarjetas de video...
 
no, con 50 usd le alcanza para una gf4mx 440.

Esa tarjeta es buena, lo unico es q' no soporta pixel shaders, pero para los juegos actuales esta bien.
 
No, hay que llamar para que manden lista de precios por fax.
 
Los almacenes de unilago estan enlistados en www.unilago.com.co hay le toca llamar bastante si quiere conseguir algo. O mande mails a todos pidiendo cotizaciones.
 
Ahh tampoco de una vez digo que se apoyen en Compugreiff o en CB Sistemas, ambos estan en la lista de la pagina de Unilago, esos son los que mejor precio tienen y los mejores productos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas