Ayuda, Adhesivo para Patas de goma portátiles.

El AXW alemán. Aplicándolo cómo se debe, lo pones en la superficie limpia, lo dejas secar y lo unes a la parte del portátil. Para más aderencia amplia a las 2 superficies. A mí me a servido bastante bien, en algunos lados venden uno nacional, no es tan bueno. El AXW se parece al boxer pero no lo es.

3M venden un producto especializado pero es solo para venta industrial, no lo consigues al público en general.

Eso es una cinta doble faz industrial de mayor adherencia, las que traen de fábrica.

Esos pad's pueden ser de diferentes compuestos, así que complicado un pegante universal que sirva, creo.

Aquí una muestra:

Ya eso es exagerado y después para volverlo a quitar para mantenimiento.
 
Última edición:
esas cintas de velcro adhesivas tienen un pegamento potente que aguanta el pegue y despegue relativamente, yo las uso para los pedales y tambien en el interior del case del compu para pegar la media velada que hace de filtro de polvo. En el compu por el calor se despega el velcro, pero el pegamento queda en la lamina, queda como una capa que se deja volver a pegar...podria intentar esa opcion, recorta a la forma y pega un velcro de esos al portatil, le pone calor y quira la riata esa con el velcro y queda el pegamento...creoq eu cumple con las caracteristicas de elasticidad y fuerza qeu busca.
 
1603550440629.png

en la pánamericana la compre la ultima vez
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Cauchola o boxer, medio aolocar una capa, dejar secar un momento y ahí si pegarlo al portátil.

Barato y efectivo.
 

Los últimos temas