Win7 Ayuda al hibernar mi equipo !

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola que tal, resulta que hace tan solo unas horas fui a suspender mi P.C, todo como siempre: Inicio-Apagar equipo-Suspender, todo estaba normal, "preparandose para la suspencion" y listo el equipo quedo hibernado, pero cuando fui a reiniciar seción, me apareció como un mensaje de alerta qeu "El sistema se había recuperado de un error grave" por que ocurre esto? es por que mi procesador no soporta una hibernación o que?

A se me olvidaba, tengo WInxp y mi procesador es Intel pentium 4 CPU 2.40 Ghz, 2.39 Ghz y 224 Mb de memoria RAM
 
Esa clase de problemas suelen empezar a suceder cuando no reformatea el equipo periódicamente, a mí siempre me salía ese error y era pan de cada día, pero reformateé y problema solucionado, hacía ya hace mas de dos años que no formateaba.

¿Hace cuanto que no formatea?
 
HOHO dijo:
Esa clase de problemas suelen empezar a suceder cuando no reformatea el equipo periódicamente, a mí siempre me salía ese error y era pan de cada día, pero reformateé y problema solucionado, hacía ya hace mas de dos años que no formateaba.

¿Hace cuanto que no formatea?
Pues la verdad yo no creo que eso sea de formatearlo cada rato, yo siempre he dicho: "Formatear, la solucion a todos tus problemas" pero no creo que sea este el caso, la ultima vez que lo formateé fue como en mayo del año pasado!
 
mmmm caanducuarac le recomendaria ver en clic derecho sobre el escritorio -> ficha protector de pantalla -> boton energía -> ficha hibernación, que esté activado y tenga suficiente espacio para la hiebernación.

caanducuarac, siempre ocurre cuando hace esto de la hibernación???

De processdor está bien hombre yo tengo uno con 1.6GHz y anda la locura.
Nos cuenta, estaré buscando a ver que encuentro y definiticamente formatear no debe ser la única solución.

saluos
ciao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me parece k tiene un problema k se genera por el exceso de consumo de ram, algunas veces la ram ya casi agotada al entrar en suspencion crea problemas como este , agrgele algo mas de ram extra o deshabilite programas k esten corriendo cuando vaya a entrar en hirnacion!!!
 
Grifo dijo:
mmmm caanducuarac le recomendaria ver en clic derecho sobre el escritorio -> ficha protector de pantalla -> boton energía -> ficha hibernación, que esté activado y tenga suficiente espacio para la hiebernación.

caanducuarac, siempre ocurre cuando hace esto de la hibernación???

De processdor está bien hombre yo tengo uno con 1.6GHz y anda la locura.
Nos cuenta, estaré buscando a ver que encuentro y definiticamente formatear no debe ser la única solución.

saluos
ciao
Gracias brother, problema resuelto, la hibernacion NO estaba habilitada:rolleyes: , esto merece un KARMA+
 

Los últimos temas