ayuda - armar un pc de diseño grafico

loquitoxx1

Lanero Regular
19 Ago 2007
4
hola amios estoy estudiando diseño grafico publicitario y pienso comprar una pc y me gustaria k me ayuden para armarla para k este bien para diseño grafico,bueno yo vivo en peru , y me fui a una tienda para preguntar un pc para diseño y recomendaron

procesador core 2 duo 2.110 ghz
mainboards intel modelo dg 31 creo k aguanta como 4 gbs , me recomendo ponerlo de 1 gb

monitor lg 19" plalion
disco duro 160 gb sata
cases 550 wats

tarjeta de video 512 mb pci express
teclado multimedia lo normal
mouse optico genius
multigrabador modelo 16
parlantes platinium

en total me dijo k me costaria $ 689

no se me gustaria k me recomendaran uds tengo miedo d comprar y me vendan con partes d marcas k no pasen naa o k funcione todo por un tiempo y despues se lentee me gustaria k pongan lo adecudado mi presupuesto es como $ 680 bueno espero k me ayuden , gracias =)
 
Pues mijo, ahi si yo le recomiendo....
Comprese una Mac, esas son las propias para diseño gráfico.

De todos modos si igual opta por PC, entonces carguele la mano al tamaño del monitor (19" es muy poquito para diseño) y al procesador (quad core seria lo ideal, las aplicaciones graficas cargan más que todo al procesador, no tanto a la memoria, más sin embargo tampoco vaya a ser que le vaya a meter 128 megas o algo asi.

Pues estras son unas recomendaciones mas o menos generales para que tenga en cuenta a la hora de hacer la compra.
 
si vas a comprar pc para diseño grafico la inversion fuerte tiene q estar en el procesador,coincido con takmadeus y te recomiendo Core2quad o cualquiera que tenga al menos 4MB de cache L2(puede ser core2duo tambien), para que no se demore 1 hora renderizando alguna imagen.
2GB De RAM
la tarjeta de video. 512MB con un buen clock +500MHz en adelante

con 680, compras lo basico despues le pones mas ram, o un monitor mas grande. pero lo basico para DG es eso. un procesador con buena cache L2.
 
hola amios gracias por la respuesta entonces con el presupuesto k tengo creo k tengo invertir mass en el procesador o creo en la placa madre y la ram con 2 gb esta bien ,k procesador seria preferible para trabajar si tener tantons problemas d k se lentee .una ves comprado la pc se le puede hacer mejoras para k aumente su capacidad ?
 

Los últimos temas