Win7 Ayuda Arreglo PC - Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

franpacho

Lanero Reconocido
1 May 2010
283
Hola que tal compañeros.
Quiero saber porque me sigue apareciendo este pantallazo azul, (adjunto video). Lo lleve a la pasarela y se le hizo lo siguiente:

1) Se formateo e instalo nuevamente Windows 7 Ultimate.
2) Se le quito una ram de 2 gb , se trabajo con ella 1 dia, y luego la otra de 2gb y se hizo lo mismo y aun asi presentó los pantallazos azules.
3) Compré una tarjeta de video, porque me dijeron que quizas era eso pero llegué a la casa y siguió con lo mismo.
4) Se le actualizó la BIOS.
5) Se trabajó con otro disco duro y aun así siguieron.
6) Ahora no me quiere leer los usb 3.0 , ni la LAN.

Me dijeron que era la board, poseo una GA-P55-USB3, no pensé que fuera a ser eso. Ustedes que opinan si será la board o como me doy cuenta de lo que realmente es?, es que en la pasarela me decian que primero las memorias RAM , luego tarjeta de video y me iban cotizando para venderme; entonces no me fié de esos mantenimientos.

Lastimosamente, este pc lo importé y desde los 20 dias siguientes de haberlo comprado comenzaron esos pantallazos aburridores, hasta que dejé de usarlo.

Saludos, espero comentarios , me serán de mucha ayuda.

Adjunto video de mi problema:



Muy amables.

Respondiendo a las ayudas estos fueron los resultados:

1. Crea un CD de inicio donde tengas Memtest86 (o algun programa similar) para que puedas comprobar si la memoria RAM tiene errores. (esto toma tiempo)

R/ Descargué el programa y lo inicie, lo deje correr aproximadamente unas 5 horas seguidas, y esto fue lo que pasó, no arrojo ningún error.
*Adjunto imágenes del test:
- http://www.mediafire.com/view/6r8zfwci29ngxpi/P1010005.JPG
- http://www.mediafire.com/view/vk28fiq4rlcme6v/P1010010.JPG

2. Trabaja un rato en modo a prueba de fallos con red. (F8 repetidas veces tan pronto prendas el PC) y verificas que apagandolo, reiniciandolo suceda lo mismo.
R/ Lo trabajé aproximadamente 3 horas, igualmente ahora mismo lo tengo prendido en ese modo y alli si no arroja cuando lo apago o reinicio el error.

3. En el video me doy cuenta que tienes una aplicacion de RAID. Esta windows en discos en RAID o solo tienes un solo disco duro con el sistema operativo?
R/ mmm amigo ese software lo traia el CD de la board, yo lo que hice fue instalar todo lo que traia, pero el S.O esta en un solo disco duro.

4. Comprueba de que tengas todos los controladores actualizados. Hay varias herramientas que te ayudan en eso. (busca DriverPack Solution)
R/
Te cuento que me tocó bajar el Driver Pack Solution completo de 10 GB - debido a que no tengo red en el pc -pero lamentablemente no me dejó pasarlo a la memoria, igualmente yo instale todo lo de los CD con los que venia cada uno (board, video card etc.). También mientras estaba en la pasarela, el señor que me hizo la revisión vi cuando el abrió el Driver Pack y le instalaba, pero luego volvio a formatearlo debido a que siguieron los pantallazos azules.

5. Busca AIDA64 Extreme para hacerle pruebas al hardware.
R/ Le hice todos los test y esto fue lo que arrojo parece todo normal.
Adjunto link des test: http://www.mediafire.com/download/ljqot3o4akho2h2/Reportes_AIDA64.7z
6. Puedes ver tambien errores en el visor de eventos. Clic secundario en Mi PC \ Administrar y luego en Visor de eventos. Bajo Registros de Windows \ Todo lo que tenga error son posibles fallas.
R/ Lo hice y salieron estos errores aquí te adjunto link de los errores:
- http://www.mediafire.com/view/t15tkh18870w1j9/Visoreventos.png

7. Guia de ver los pantallazos azules:
R/- Primero arregle lo del inicio para que no se reiniciara automático.
Luego me bajé las dos aplicaciones el Whocrashed y el Bluescreeview y bueno aunque el vídeo dice que aveces son programas de controladores o incompatibilidades pues aun estoy en la búsqueda de ese nombre del error. Igualmente aquí les hice captura de los resultados de las dos aplicaciones.

Whocrashed: http://www.mediafire.com/view/wa674o9b76oym18/WhoCrashedOutput.htm

Bluescreemview: http://www.mediafire.com/download/egsn8dkzwr9vx6p/bluescreem.mht

Eso es todo por ahora muchas gracias por las recomendaciones.
 
Última edición:
Hola Franpucho.
Tengo varias sugerencias. (No tienes que seguir ese orden, son ideas que se me vienen a la cabeza)
1. Crea un CD de inicio donde tengas Memtest86 (o algun programa similar) para que puedas comprobar si la memoria RAM tiene errores. (esto toma tiempo)
2. Trabaja un rato en modo a prueba de fallos con red. (F8 repetidas veces tan pronto prendas el PC) y verificas que apagandolo, reiniciandolo suceda lo mismo.
De no ser asi, entonces es posible que sea algun software (controlador) que este mal.
3. En el video me doy cuenta que tienes una aplicacion de RAID. Esta windows en discos en RAID o solo tienes un solo disco duro con el sistema operativo?
4. Comprueba de que tengas todos los controladores actualizados. Hay varias herramientas que te ayudan en eso. (busca DriverPack Solution)
5. Busca AIDA64 Extreme para hacerle pruebas al hardware.

Puedes ver tambien errores en el visor de eventos. Clic secundario en Mi PC \ Administrar y luego en Visor de eventos. Bajo Registros de Windows \ Todo lo que tenga error son posibles fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
Me pasaba lo mismo con un portátil acer. Tuve que llevarlo a garantía y me cambiaron la board.


Sent from my  Device
 
Hola Franpucho.
Tengo varias sugerencias. (No tienes que seguir ese orden, son ideas que se me vienen a la cabeza)
1. Crea un CD de inicio donde tengas Memtest86 (o algun programa similar) para que puedas comprobar si la memoria RAM tiene errores. (esto toma tiempo)
2. Trabaja un rato en modo a prueba de fallos con red. (F8 repetidas veces tan pronto prendas el PC) y verificas que apagandolo, reiniciandolo suceda lo mismo.
De no ser asi, entonces es p.......

Ya estoy en proceso de hacer esas tareas compañero, muchas gracias verdad, ha sido muy amable en escribirme paso por paso. Por el momento ya llevo dos completadas pero voy a terminarlas todas y en la tarde escribo nuevamente.

Guiáte de este video para que no haga el dump y no se reinicie, así puede salir el error en la pantalla azul...:


Ya con eso podemos intentar ayudarte mejor

Listo. También estoy en eso ya acomode lo del reinicio. Voy a esperar a terminar todo y posteo nuevamente. Gracias!

Me pasaba lo mismo con un portátil acer. Tuve que llevarlo a garantía y me cambiaron la board.


Sent from my  Device

Jum, bueno si resulta ser eso toca comprar si o si, lo estoy necesitando estoy cansado de portátil. Gracias por comentar.
 

Los últimos temas