[AYUDA]ATI Radeon 9250 AGP

anpemeut

Lanero Novato
30 Abr 2005
18
Buenas, nesesito ayuda para configurar correctamente mi placa de video ATI Radeon 9250 AGP, ya me baje los drivers (Catalyst) pero nose como configurarla correctamente. Yo la quiero mas que nada para juegos. Me dijeron que vea algo de la BIOS, pero mucho no entiendo que tengo que cambiar para que el rendimiento de mi placa sea el mejor. Y nose como poner bien el SMARTGART y en las opciones 3D hay varias cosas en las que puse "Permitir que la aplicacion decida" y las que no tenian la opcion le puse maximo rendimiento. Y nose que es mejor tener la placa en 8x o en 4x. Porfavor, alguien me podria decir como configurarla para poder jugar a los juegos sin problemas a que se traben.

Por las dudas, mi pc tiene 512MB de RAM, 128mb de Video y un Microprocesador de 2.5GHz.

Salu2!
 
Haber mano yo tube esa Vcard ud la quiere para juegos...siento desilucionarlo pero con esa video no creo q pueda hacer mucho....en la bios loq puede hacer es cambiar la velocidad del AGP 1x, 2x, 4x y 8x pero si mal no recuerdo la 9250 es 4x asi q la bios debe reconocer la velocidad de la vcard otra cosa entre agp 4x y agp 8x no existe la gran diferencia de rendimiento q digamos es minima y con lo de la config para jugar tranquilo los juegos q le levante lo que puede hacer es volver a restaurar los valores default del controlador

saludos!!
 
lo mismo que el anterior... yo tbn tengo esa tarjeta.. lamentablemente mi placa que es antigua no tiene para PCIE, ademas mi pc es de las mismas caracteristicas que el tuyo al parecer, tengo un PIV 2.4 512ram y la ati 9250, los juegos me corren bien de todas formas, los graficos no son los mejores, pero son aceptables, te recomiendo si quieres mejorar aun mas la calidad o la velocidad de los juegos cambies a 1g en ram o mas, ya que la tarjeta de video es lo maximo que se puede hacer....

pero por ejemplo, yo en mi pc corro juegos en buena calidad como el NFSU2, call of duty4, pro evolution soccer 2008 (este no en la maxima calidad, obvio), LOTR return of the king, etc..

eso , espero te sirva..

ahhmm.. y una cosa, a mi me funciona, hay una opcion en el smart doctor que dice algo asi como mejorar juegos 3d, deja eso activado, asi la tarjeta funcionara mejor con los juegos
 
Si quiere q le corran los juegos lo mejor posible con esa tarjeta desactiive el Vsync (Sincronizacion Vertical) en el Catalyst Control Center y ya... y lo demas pongalo en Alto rendimiento... porque con esa tarjeta ya pocas cosas se pueden jugar, asi que le toca conformarse con eso.
 

Los últimos temas