Ayuda autentificacion en PHP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Bueno tengo este bendito problema es que necesito autenticar usuarios en un IIs web server y lo que encontre solo jala para apache huk alguien tiene idea de un codigo para iis?



<?php



if ((!isset( $PHP_AUTH_USER )) || (!isset($PHP_AUTH_PW))) {

header( 'WWW-Authenticate: Basic realm="Private"' );
header( 'HTTP/1.0 401 Unauthorized' );
echo 'Authorization Required.';
exit;

} else {

echo "You entered $PHP_AUTH_USER for a username.<BR>";
echo "You entered $PHP_AUTH_PW for a password.<BR>";

}



?>
 
Y que es lo que no funciona con ese código en IIS? Debería funcionar....

Si no te funciona, el otro método que podes utilizar para autentificar, es usando sesiones, en donde guardes el nombre de usuario y el password que se utilizó para autentificarse, y compararlo con los datos que tenes en la base de datos.
 
en teoria deberia funcionar pero aparece esto depues de darle el userid y pass en un iis server

CGI Error
The specified CGI application misbehaved by not returning a complete set of HTTP headers. The headers it did return are:
y lo peor de todo es que en apache me aparece lo que deberia


You entered hola for a username
You entered hola for a password
 
sera que hayq eu hacerle una configuraciona dicioanl al iis server o que?
 
Mmmm Según investigué parece que es un problema con la configuración del IIS... pero no tengo forma de como probarlo :s
 
No consulté mucho, pero creo que si ud instala el PHP como CGI sufre de tal problema (aunque hay una técnica para solucionarlo). Si lo hizo como módulo ISAPI no pasa nada, y funciona como dios manda. Trate de instalarlo como ISAPI.

Tambien ví algo de las opciones de autenticación del ISS. Decía que desactivara todas (excepto Acceso Anónimo).. aunque estoy más seguro de lo primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas