Win7 Ayuda Ayuda Un Poco Urgente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos tengo un problema con un equipo que le instale el windows 98 y en la configuración del video solo me aparece 2colores y 16 colores y me dice al inicio que no reconoce 256 colores o que no funcionara si no tiene estos colores.

Esto se da por que? puede ser de los drivers?? pues le doy click a una foto y se ve muy mal. ¿que me aconsejan ustedes que saben tanto de estas cosas?

Mil gracias a todos.
 
Simplemente necesitas los controladores de la tarjeta de video. Sino sabes que tarjeta de video tienes hay dos opciones una averiguarla con el everest o destapar tu pc y mirar que modelo es, despues de esto bajarlos de internet e instalarlos.
 
Miralo con everest, para saber si es una nvida o ati, aunque supongo que sabras cual es jejeje, bueno, pues si se te a iniciado windows en 16 colores o no se cuantos pero pocos, la 1ªvez que me paso, me pegue un buen susto, pero no es nada, reinstala drivers y listo >D >D
 
si la tarjeta es onboard tienes k instalar el chipset y despues el driver de la tarjeta otra vez!
si es extra entonces te toca desinstalar el driver original y instalar de nuevo por uno actualizado
muy rara vez deberas entrar ala bios para desactivar la opcion de video onboard ya k algunas veces trae confliktos con la trajeta extra!!
 
Agradecimiento

Amigos eso voy a realizar.. De verdad les agradezco en el alma toda la ayudan que me prestan pues la verdad estoy comenzando en esto y me he visto con problemas. GRACIAS... TOTALES.

Iván
 

Los últimos temas