Win7 Ayuda Ayuda Un Poco Urgente

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola amigos tengo un problema con un equipo que le instale el windows 98 y en la configuración del video solo me aparece 2colores y 16 colores y me dice al inicio que no reconoce 256 colores o que no funcionara si no tiene estos colores.

Esto se da por que? puede ser de los drivers?? pues le doy click a una foto y se ve muy mal. ¿que me aconsejan ustedes que saben tanto de estas cosas?

Mil gracias a todos.

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
1,978
Simplemente necesitas los controladores de la tarjeta de video. Sino sabes que tarjeta de video tienes hay dos opciones una averiguarla con el everest o destapar tu pc y mirar que modelo es, despues de esto bajarlos de internet e instalarlos.

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Miralo con everest, para saber si es una nvida o ati, aunque supongo que sabras cual es jejeje, bueno, pues si se te a iniciado windows en 16 colores o no se cuantos pero pocos, la 1ªvez que me paso, me pegue un buen susto, pero no es nada, reinstala drivers y listo >D >D

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
si la tarjeta es onboard tienes k instalar el chipset y despues el driver de la tarjeta otra vez!
si es extra entonces te toca desinstalar el driver original y instalar de nuevo por uno actualizado
muy rara vez deberas entrar ala bios para desactivar la opcion de video onboard ya k algunas veces trae confliktos con la trajeta extra!!

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Agradecimiento

Amigos eso voy a realizar.. De verdad les agradezco en el alma toda la ayudan que me prestan pues la verdad estoy comenzando en esto y me he visto con problemas. GRACIAS... TOTALES.

Iván