Ayuda Banda Ancha etb

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
R

Raséc

Guest
Tengo un plan banda ancha de ETB en Medellín y mis inquietudes son las siguientes, mi conexion llega directamente al pc sin modem ni nada, lo unico q' hay es una antena en el techo y el cable "coaxial" baja hasta el estabilizador y de allí sale la conexion RJ45. ¿q' conexion es esa?..
Otra, para conectarme a internet siempre me sale como si fuera dial -up osea toca escribir nombre y contraseña, como hago para q' cuando prenda el pc se conecte automaticamente como con une o telecom...
y la ultima: cuando estoy totalmente desconectado abro IE y me sale la opcion de conectar, abro el msn y me sale para conectar a internet, pero abro firefox y puedo navegar y hasta descargar cosas (la velocidad de descarga es de 2kb o 3kb) se q' es algo de puertos, pero he llegado a cerrarlos todos y esto continua y no es ningun virus ni spyware por q' al conectar otro equipo totalmente protegido pasa lo mismo!! ¿alguien sabe por q' esto?

GRACIAS DE ANTE MANO!!!!
 
mmm bueno... eso si tiene modem... lo unico q ni idea cual es.........deve ser el mismo q ponen aca...
q plan tienes ??
porque terngo amigos q tienen ETB y en la velocidad mas baja no baja a mas 4kb...
 
el plan es de 128, y la velocidad q' digo cuando bajo algo es sin estar conectado... sin estar en internet y lo unico raro es q' el cable llega hasta el regulador y hay tiene un convertidor para RJ45 eso esto lo q' tengo
 
bueno parcero, le cuento :
1. esa antena que tiene se llama SPR y no hay cable "coaxial" son dos cable utp cat5 rj45 y el adaptador (que tiene entrada "radio" y lan") es la SDA que funciona como puente para la antena y el pc.
2.en este tipo de instalaciones siempre el cliente (ud) debe hacer autenticacion (usuario/contraseña) ya que para que autentique automatico (como ud quiere) es solo para empresas.
3.se la debo . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
simon templar dijo:
bueno parcero, le cuento :
1. esa antena que tiene se llama SPR y no hay cable "coaxial" son dos cable utp cat5 rj45 y el adaptador (que tiene entrada "radio" y lan") es la SDA que funciona como puente para la antena y el pc.
2.en este tipo de instalaciones siempre el cliente (ud) debe hacer autenticacion (usuario/contraseña) ya que para que autentique automatico (como ud quiere) es solo para empresas.
3.se la debo . . .

Men gracias, pero ninguna forma habra de no hacer esa autenticacíon... algun ejecutable para q' cuando prenda la maquina este corra automaticamente tambien, como los demas programas de inicio...

Otra, como se llama esa conexion?? porq' adsl no es
 
la hay, pero como le digo es solo para planes corporativos, ya que se les asigna una ip fija y etb hace el nat (un tipo de configuracion para que autentique automatico) asi que creo que lola . . mento:chino: y la tecnologia que tenes se llama Punto Multi Punto (PMP)

Rasec_Anres dijo:
Men gracias, pero ninguna forma habra de no hacer esa autenticacíon... algun ejecutable para q' cuando prenda la maquina este corra automaticamente tambien, como los demas programas de inicio...

Otra, como se llama esa conexion?? porq' adsl no es
 
Claro que se puede hacer

Descarge el programa llamado winpoet y listo, tiene opcion de automatizar la conexión cuando se enciende el equipo.

Otra opción es modificar los parametros del modem router o lo que tenga, pero necesita pass.
 
Se puede hacer modificando la configuración del módem.. para que haga la autenticación del pppoe automáticamente.

O cambielo de modo bridge a modo router y le pone los datos.. asi el módem siempre estara conectado a internet
 

Los últimos temas