Ayuda Bases de datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snaiperx

Lanero Reconocido
13 Abr 2002
724
Alguin sabe si existe un modulo para php o asp( atraves de web) o una forma senciila de imprimir directamente datos de una base en mysql que no sea a traves del controlador OBDC

si existe y es freeware mucho mejor :)

PD: Y si permite imprimir graficas mucho mejor jejej
 
No se si no te entiendo la pregunta bien, lo que vos estas tratando de hacer es kererte conectar a la base de datos.
En Java es muy facil, simplemente le bajas el Controlador digamolo asi y se lo instalas al programa conqe estes manejando Java y simplemente te conectas al Driver, sin necesidad de conctarte al odbc (si keres yo tengo el driver para una base de datos IBM DB2)

o en php para conectarte es
PHP:
<?php 
function Conectarse() 
{ 
   if (!($link=mysql_connect("localhost","usuario","Password"))) 
   { 
      echo "Error conectando a la base de datos."; 
      exit(); 
   } 
   if (!mysql_select_db("base_datos",$link)) 
   { 
      echo "Error seleccionando la base de datos."; 
      exit(); 
   } 
   return $link; 
} 
?>

<?php 
   $link=Conectarse(); 
   $result=mysql_query("select * from prueba",$link); 
?> 
<?php       

   while($row = mysql_fetch_array($result)) { 
      printf("%s;%s", $row["Nombre"],$row["Apellidos"]); 
   } 
   mysql_free_result($result); 
   mysql_close($link); 
?>

Editado por el mod: Si quieren pegar código, pueden usar las etiquetas {php} {/php} o {code} {/code} :) Se verá mucho más leible el código! (Cambien los { y } por [ y ] respectivamente.)
 
El jdbc es un driver que se baja aparte, de 3eras personas, el cual lo que permite es conectar a bases de datos.

Ya lo que se necesitaria es el driver jdbc:MYSQL el cual es de terceras personas y se usa para conectar con MYSQL directamente.

Yo prefiero el ODBC mas standard y no jode tanto a la hora de usarlo, jode por ser clases externas a las del compilador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas