Ayuda bb storm 9530

zeppbond

Lanero Reconocido
1 Jun 2005
128
Cordial saludo
receintemente adquiri fuera del pais una bb storm libre, tiene una plataforma 4.7 medicen que en tigo no la pueden activatr debido a que ellos utilizan plataforma 4.2 que debo hacer??????

Agradezco respuestaas y comentarios
 
De los tres proveedores el peor y mas retrasado en el tema BlackBerry es Tigo; te recomiendo que ensayes en Movistar o Comcel; ellos simpre mantienen actualizados sus servidores para poder soportar los ultimos modelos de BlackBerry
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.237 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
ahora ocurre que el pin esta activado para otro operador...verizon, que puedo hacer ara libera o cambiar el pin bb para activarlo en colombia?
 
ahora ocurre que el pin esta activado para otro operador...verizon, que puedo hacer ara libera o cambiar el pin bb para activarlo en colombia?

Eso no es posible; trata de hablar con la persona que te vendió el teléfono; mientras el PIN no esté libre no vas a poder utilizar ningun servicio de datos BlackBerry
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.247 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Lo del PIN no es grave, a mi me paso algo similar, no quiere decir que el equipo este reportado ni nada. lo que pasa es que aveces quienes venden sus blackberrys olvidan desasociar sus cuentas, pues no hacen cambio de equipo, sino que cancelan la linea. lo que debes hacer es simple:

Consigue que algun amigo con plan blackberry te preste su SIM, ojo del mismo operador con el cual vas a sacar el plan blackberry (comcel o movistar.. descartar tigo)

Pones la sim de tu amigo en tu STORM, te registras (nueva cuenta)en el portal del proveedor, por ejemplo en comcel: www.comcel.blackberry.com. en este punto te crearan una cuenta asociando la sim de tu amigo a tu storm, pero fresco despues se arregla esto.

ahora pones la SIM de tu amigo en el celular original (el de tu amigo) y vuelves a hacer el registro, de esta forma la SIM se asocia de nuevo a su celular original y deja LIBRE el PIN de tu STORM.
Ojo que para saber si esto funciono tu SIM debe tener un plan Blackberry, si no funciona ya es otra cosa, quiere decir que el PIN/IMEI fueron reportados por robo y ahi si no se puede hacer nada hasta donde se, legalmente hablando

Otra cosa y lo del amigo (arriba) lo diga para que no te anticipes a sacar un pla blackberry sin antes haber confirmado si el PIN no esta reportado... Supongo que no tienes aun plan blackberry o me equivoco? cuando yo puse mi SIM esperando que el plan de datos iphone me funcionara me paso lo mismo, estaba asociado a una cuenta AT&T pero al sacar el plan, ocurre el mismo efecto que con la SIM de tu amigo, pues se esta asociando una cuenta blackberry NUEVA a tu STORM con PIN ocupado y en teoria debe liberarlo. a menos como dije antes que este reportado

espero haber servido de ayuda


Volvi a leer tu primer post y veo que estas sacando un plan apenas, jeje, lo mas probable es que no este reportada y solo sea lo que te dije, no hay forma de saber/asociar/liberar un PIN sin un plan blackberry ya sea el tuyo o el de un amigo, pa probar en tu equipo, que no este reportado el PIN antes de sacar un plan
 

Los últimos temas