Ayuda bf2 complete collection!!

pablitocba

Lanero Regular
16 Ene 2010
2
Hola, bueno ante todo me registre hace poco y bueno me presento a la comunidad por
medio de este post,bueno tengo una consulta para los gamers de LANeros, es la suguiente: Hace unos dias me compre el Battlefield 2 Complete Collection Original, el tema es que lo instale todo perfecto, pero mi consulta llega a la hora de registrar los booster pack, lo que hago es lo siguiente luego de instalar el juego en si, creo mi cuenta EA en el juego, voy a la pagina que figura en el manual para activar el booster pack, y lo hago luego de poner mi cuenta EA de internet (No la del Juego) y el Serieal code que figura en el manual, todo bien hasta ahi lo registro y me aparece un mensaje que dicesu booster pack a sido activado y que "Me descarga un tal programa llamado EA Donwload Manager" Para descargarme no se que cosa, entonces mi consulta seria si hay alguna manera de saver si mi booster pack esta activado o me falta hacer algo con ese tal "Ea Donw. Manager", la verdad es que no se si ya esta activado, por ejemplo cuando entro al BF2 me sale algunos mapas que no estaban y armas nuevas y un equipo que se llama Union Europea haci como lo son EEUU y China y Medio Oriente, la verdad no se alguien que me diga que se hace con ese tal programa o si es alguna propaganda de ea para bajar alguna extension o es que me falta completar alguna activasion con ese programa....

Bueno Ojala que los grosos de aka de laneros me lo puedan resolver...Saludos, Muy buena la comunidad!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Hola,

Desde el ultimo parche que sacaron el año pasado los booster pack están activados por defecto para todos los jugadores. Puedes ingresar sin problemas a estos mapas y utilizar sus armas sin registrarlos.

Saludos!