Ayuda! Bios 9550 turbo guru dañada

dela122006

Lanero Regular
10 Jul 2006
33
Hola Laneros, soy Mariano de Argentina, integrante de laneros desde ya hace un tiempo con otra cuenta. Un gusto !
Estoy aqui no para molestar sino porque estoy realmente estoy preocupado y casi sin dormir. Les cuento como viene la mano.
Yo tengo actualmente un Vga Abit 9550 Turbo guru 128mb dañada en este momento por una actualizacion de bios fallada por mi.
Mi idea era actualizar la bios para sacarle 4 pipelines de core a la placa y subir los clocks para asi no usar mas el ati tools y demas...
Resulta que esta placa es dif. porque tiene 2 bios. 1 el bios de una 9550 comun, y el modo turbo 9600XT y con posibilidad de subir mucho mas los clocks.
El bios de la placa en modo jumper 2-3 (9600xt) esta dañada y no encuentro manera de reflashearla con otra bios, porque no me toma ninguna. :(
Lo que tambien eh hecho ah sido flashearla con el backup de mi oldbios, pero me la toma como el bios de una 9550 comun. La verdad que no entiendo porque cuando hice el backup de mi VGA estaba en modo turbo, pero bue, busque y busque en google y no encontre nada. Por eso me contacto a ustedes para poder recuperar o flashear una nueva bios para mi modo turbo en jumper 2-3.
Agradeceria demasiado su ayuda. Muchas gracias y hasta la prox. ! =)

No me sirvio ninguna de las bios compañero, por lo menos ninguna de las 40 que probe, la verdad que no entiendo.
Cual me recomendarias poner ?
Si pongo la misma mia 9550 OLDBIOS (backup) modificada no me deja subir mucho los clocks! pero si modifico latencias y demas ? me dejaria subir mas los clocks ?
Cuando mi placa funcionaba de manera correcta con el atitools podia levantar clocks de 540core 760 mem y ahora no puedo llegar ni a 420core y 610 de mem. En modo turbo jumper 2-3 me la toma como una 9550 y no me deja abrir el ocguru

Saludos !

Los últimos temas