AYUDA..Como conectar bafles al PC

Marsalis

Lanero Regular
30 Sep 2007
1
Hola, se me ha roto la cadena de musica y me gustaria conectarlos al pc... de echo los he conectado pero se oye muy muy flojito.

alguien podria ayudarme por favor???

Gracias.
 
Marsalis dijo:
Hola, se me ha roto la cadena de musica y me gustaria conectarlos al pc... de echo los he conectado pero se oye muy muy flojito.

alguien podria ayudarme por favor???

Gracias.
si tienes las bocinas comunes de la pc dejame decite ke a estas no les vas a poder conectar ningun otro tipo de bajos o bafles ya ke la salida de estas bocinas es muy pobre al igual ke la de la pc.
lo ke te recomiendo es ke te consigas un amplificador o si tienes un modular de casa
solo hay ke conseguir un cable rca con una entrada de audifonos (3.5mm)se llaman creo convertidor de rca a 3.5mm o "Y"
de la salida de audifonos de la pc 8generalmente en verde) vas a conectar un extremo del cable
el otro extremo (rca9 a la entrada auxliliar de un modular o stereo o fuente de poder (AUX IN R-L) (INR, INL)
de esta manera
le vas a poder conectar tu bafle a la salida de un amplificador
de lo contrario te recomiendo solo un minicomponente o estereo de esos de casa
 
proteus

me ha ayudado muxo los aportes q han colgado. quisiera saber como es el proteus x q en la encuesta parece q todos estan de acuerdo con q es el mejor. donde puedo conseguirlo? quisiera probarlo.
gracias.
 
Acotacion

KRISNA dijo:
Una disculpa destrip
si no puedes leer mi letra o te molesta puedes ajustar tu monitor en el area de color le bajas un poco y listo cero molestias

De mi parte lo molesto era el tamaño de la letra no asi el color.
Saludos E_Blue
 
amil gaoul dijo:
me ha ayudado muxo los aportes q han colgado. quisiera saber como es el proteus x q en la encuesta parece q todos estan de acuerdo con q es el mejor. donde puedo conseguirlo? quisiera probarlo.
gracias.

yo lo tengo pesa como 60M, solo se craquea y ya, digo se conf.. ....8|