AYUDA:: como convierto .dem en .avi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Necesito que alguien me ayude para saber como convertir los .dem que me genera el cs en .avi
 
busque y busque y no pude encontrar nada, al parecer no se puede. te tocaria tv out y capturar en otro lado
 
umm.
mira buscate el geekplay, eso tiene una opcion de tomar screenshots en toda la demo (ajap como cl_avidemo de quake3) y despues solo utiliza un programita que reune ese resto de screenshots y crea un .avi..
bueno el programita todos aqui lo conocemos por quake, seguramente guardian te lo podra compartir(jejej donde lo tenia esta en reconstruccion).
http://www.laneros.com/guardian/
 
Ahh sip! jeje sorry mejos, my site is down :p

Neo, poneme un e-mail para enviarte el programita :)

Suertex
 
ummm despues de una larga busqueda lo encontre:pP
 

Archivos adjuntos

  • demosq3aavi.zip
    28.6 KB · Visitas: 873
Pues ome cyber si lo digo es porque ya lo he hecho.
solo dele startmovie o lo que diga el geekplay, y despues meta ese resto de bmp en el programita y listo!
es mas para los impedidos aqui va el geekplay.
Pd: el otro programa(ita) lo comparti en mi post anterior.
 

Archivos adjuntos

  • geekplay-5.0.zip
    35.6 KB · Visitas: 485
Lo importante es poder crear los BMPs o TGAs del demo, de ahí en adelante es un poco más sencillo.
 
como hago en el programita para seleccionar todos los bmp que me crea al darle start movie
+
Y gracias a todos por la ayuda.
 
Neo, poneme un e-mail para enviarte el programita, dale, es ke sinceramente no caigo en cuenta al llegar a mi casa :p
 
Neo el geekplay te crea un resto de bmps en la carpeta de la demo,
despues de eso coje el otro programa y busca la carpeta de la demo,, el solo coje el orden, puesto el geekplay las genera en orden(secuencia de numeros)..

Pd: Guadian los dos programitas que se necesitan(uno de ellos es el que tiene tu readme), los comparti en algun post anterior..
 
Guardian gracias ya el programita me lo baje del link que me dio spitfire lo que no se es com utilizarlo.

Ahh spitfire el geek play me reconoce los .dem pero no me genera los bmp para generarlos tine que ser con startmovie
 
Perdonen mi ignorancia, este tema es para sacar los videos que traen los juegos y pasarlos a .avi?? siempre he querido hacer eso.
 
Max la idea de sacar .avi es hacer un videito de frags o algo por el estilo pero no de intros de los juegos.

:eek:fftopic:
mira QUAKE 3 rulezzzz! y te darás cuenta de lo que hablo
 
HIADA muchos hacen Avi´s de los videos de los juegos quedan cool !

Para los de Q3 lo que necesitan es el Avid nada mas
 
Nosotros en Bogota ya los estamos editando :D

en los foros de la pagina oficial de geekplay hay un link de ahi lo bota a uno a una pagina donde le explica y tiene los link de donde uno se puede bajar programas que necesita. (MKmovie, etc.

No hay necesidad de tener el geekplay ya que todo se puede hacer por consola.

startmovie [nombre] [fps]

recomendable 29 fps.
 
Hey muchas gracias ya se hacer los videitos y quedan bastante buenos

Gracias a todos :b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas