AYUDA: Como instalar un programa del servidor al resto de la red?

Farrandon

Lanero Reconocido
6 Dic 2004
1,907
Hola resulta que en el colegio donde trabajo hay una sala de pc's con un servidor y 10 computadores conectados en red, tengo que instalar varios programas a toda la red y para no intalarlo de pc a pc me imagino que existe una forma de hacerlo desde el servidor, si alguien me puede ayudar se loa agradeceria ya que de redes no se nada.

PD: Por si en algo ayuda Yo tengo la clave de administrador del servidor, tenemos windows 2000 server (servidor) y windows 2000 professional (en la red)
 
Tienes que hacerlo en cada maquina, compartiendo el cd en el servidor, pero la instalacion la tienes que ejecutar desde cada maquina.
 
SI hay algunos programas que son para red pero se intala completo en el servidor y otros mas pequeños en las estaciones pero al momento de ejecutarlos estan completos.

Tal vez ahi fue donde te confundiste.

Tambien seria mas rapido si copiaras el cd al servidor y de ahi hicieras las intalaciones por que si lo haces desde el cd compartido es muy poca la lectura que te da el lector de cd.
 
Tambien lo que puedes hacer es instalar un vnc que es para ver los escritorios de las pc y del servidor conectarte a cada pc y correr la instalacion, pero como te daras cuanta es lo mismo hay que instalar el VNC en cada maquina primero.
 
ok con el win 2000 server small business tenes la opcion de instalacion de cualquier programa, como, tienes que realizar lo siguiente, click en consola de administrador de small business, click en lista de tareas pendientes, definir aplicaciones de cliente, ahi predeterminado esta el cliente de seguridad, vos podes agregar cualquier otro , en mi caso agregue el oficce 2000 pro cada que yo entre una maquina nueva al servidor le digo desde el mismo que software utiliza la maquina cliente, si te sirvio ok , sino ve a wwww.microsoft.com alli en win 2000 server small businees te explicaran
 

Los últimos temas