ayuda... compatible con ddr3?

Daniel1220

Let There be ROCK!
11 Feb 2008
906
Laneros...

tengo una duda y el cuento es el siguiente...
el pc de mi casa estaba conformado por
*procesador intel pentium 4 3ghz, 2mb caché bus de 800
*Board msi dg31 lga775
*memoria kingston ddr2 de 2 gb

la Board murió :( y estaba pensando en ves de comprar la misma Board, comprar la msi dg41 que tiene para memorias ddr3 y comprar obviamente una memoria ddr3 de 2 gb... el procesador lo cambiaría más adelante ya que no tengo mucho dinero

pero mi pregunta es la siguiente...

la Board es compatible con procesadores de bus de 800mhz... pero... el procesador sí puede trabajar con memorias ddr3??

Agradezco los que me puedan colaborar ya que mañana pienso hacer la compra de las partes :)

salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
desde que la bard resista ddr3 el procesador va trabajar porque en esas board 775 el controlador de memoria es el chipset del norte entonces creo que el pentium funcionaria pero no haria probecho de la velocidad de la ram
 
A eso me refiero!!!... gracias por su respuesta... alguna ves leí que los amd son los que controlan la memoria directamente desde el procesador pero no estaba muy seguro

no está de más que otro lanero de su opinión para que la cosa quede más clara :)

salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
A eso me refiero!!!... gracias por su respuesta... alguna ves leí que los amd son los que controlan la memoria directamente desde el procesador pero no estaba muy seguro

no está de más que otro lanero de su opinión para que la cosa quede más clara :)

salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3650W/S3650WXEJA2 SHP/VPP/R5 Jasmine/1.0 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)

En amd tengo entendido lo mismo como es el caso de la board asrcok N68c-s-ucc en el cual con procesador AM2+ puedes conectarle solo memorias DDR2 pero si conectas procesador AM3 te soporta las ddr2 y las ddr3
 

Los últimos temas