Ayuda compra MONITOR LED PC 75 HZ

racunah

Lanero Reconocido
3 Oct 2007
1,577
Buenas Noches,

Compañeros
Un saludo

Solicito muy cordialmente su ayuda paar escoger un monitor LED de 24 pulgadas con una frecuencia de 75 HZ,

1. Este monitor ACER me gusta es de 24 y a 75 Hz, pero tengo una duda dide ser LCD y yo lo quiero LED o no se si la publicacion esta errada, gracias, les dejo link, me lo recomiendan;


**********************************************************************************************************************************************************************************

2. Este monitor ASUS esta bueno pero igual tengo la duda si es led o lcd, que opinan, gracias


*********************************************************************************************************************************************************************************

3. Monitor AOC, pero tampoco dice si es led o lcd,


****************************************************************************************************************************************************

4. Marca Viewsonic, pero igual tengo duda si es lcd o led, gracias,



O si lo hay en colombia parecido en parte tecnica y precios me avisan, muchas gracias por su colaboración,

Gracias
 
Última edición:
LED es la retroiluminación actualmente practicamente todos los monitores son LED, tienes que mirar si es TN, IPS o VA.


Suerte.
 

Los últimos temas